Foro / Salud

Mañana las pruebas postoperatorias

Última respuesta: 6 de septiembre de 2007 a las 11:59
A
an0N_583770699z
6/9/07 a las 11:50

Mañana me realizan las pruebas, y estoy mal, ya que llevo muchos nervios pasados y muchas lágrimas, para que al final me digan que tengo alguna cosilla mal... ufff... y bueno, tengo la cita de la operación para el dia 11 de Septiembre de aumento + rino..
Sabeis??, diaremente entro para leeros y ver que estais ahi y vuestras experiencias y alegrias son las mias, y estas me dan animos para seguir adelante, ya que en realidad: SOY COBARDE!!..
Ayer me decidí a dejarlo todo y no hacer nada, porque me veo incapaz, pero luego me miro al espejo y digo: NO,NO,NO tienes que hacer algo con lo que VES... y entonces otra vez me dan las ganas de operarme...
Mi operación será de rino abierta y el aumento es subfascial (que aún no tengo ni ide de que es lo que es, pero bueno, confio en el ciru).
Y mi mayor problema es que he de volver al trabajo a los 10 dias, y no sé si seran suficientes y estaré bastante recuperada como para trabajar de administrativo.
Gracias a todas por leerme,y sobre todo por contar vuestras propias experencias que tanto me valen para seguir adelante. Gracias y muchos besos a todas que sois MUY VALIENTES!!!.

Ver también

D
diamar_9355114
6/9/07 a las 11:57

Preoperatorias no?
Siempre pesan mas lo complejos, eso es lo q a mi me hizo decidir!
En 10 dias si trabajas de administrativa no tendras demasiado problema, eso si, reposo total!
A mi en el preoperatorio me salio algo de anemia, y no llegaba al 100% de coagulacion, asi q a tomar hierro y vitamina K, si sale algo te daran medicacion antes de la operacion y ya esta nena, no te preocupes!

A
an0N_583770699z
6/9/07 a las 11:59
En respuesta a diamar_9355114

Preoperatorias no?
Siempre pesan mas lo complejos, eso es lo q a mi me hizo decidir!
En 10 dias si trabajas de administrativa no tendras demasiado problema, eso si, reposo total!
A mi en el preoperatorio me salio algo de anemia, y no llegaba al 100% de coagulacion, asi q a tomar hierro y vitamina K, si sale algo te daran medicacion antes de la operacion y ya esta nena, no te preocupes!

Jajaja..
Si guapa, preoperatorias... las ganas mias que sean post... jajaja.. ya te imaginas donde tengo la cabeza??, en el DESPUES.. lo siento, los nervios.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram