Foro / Salud

Prueba o'sullivan

Última respuesta: 1 de mayo de 2019 a las 3:16
Y
yisela_8440025
6/4/06 a las 22:04

Buenas noches a todas, soy una primeriza de 24 semanas a quien mañana le van a hacer la prueba dichosa llamada o'sullivan, y me han comentado que es la peor prueba de todo el embarazo, la verdad es que estoy bastante preocupada por si me da positivo. Cuando empezé mi embarazo pesaba 78 kilos y ahora voy por los 86 más o menos, y claro mi preocupación es que según mi ginecologo me he engordado demasiado, en los primeros 4 meses apenas engordé 2 kilos pero el resto los he pillado en cuestión de semanas....será por qué tengo diabetes gestacional??

Realmente es tan grave padecerla??


A ver si alguien me puede explicar algun caso.

Gracias.

Ver también

S
sabah_8071455
7/4/06 a las 4:15

Hola
recien deje un mensaje en otro foro por que a mi me dio positivo el test de o'sullivan..mañana me hago los analisis complementarios para saber si tengo diabetes gestacional...
en todo caso por lo que he leido no parece ser el aumento de peso una caracteristica de la diabetes gestacional, pero si un factor de riesgo....

te dejo un link para que lo leas

http://www.diabetes.org/espanol/todo-sobre-la-diab-etes/gestacional.jsp

y lanzo la pregunta si a otras mamis les ha dado positivo el test y que paso despues con los otros analisis si es que los hubo



Y
yisela_8440025
7/4/06 a las 8:58
En respuesta a sabah_8071455

Hola
recien deje un mensaje en otro foro por que a mi me dio positivo el test de o'sullivan..mañana me hago los analisis complementarios para saber si tengo diabetes gestacional...
en todo caso por lo que he leido no parece ser el aumento de peso una caracteristica de la diabetes gestacional, pero si un factor de riesgo....

te dejo un link para que lo leas

http://www.diabetes.org/espanol/todo-sobre-la-diab-etes/gestacional.jsp

y lanzo la pregunta si a otras mamis les ha dado positivo el test y que paso despues con los otros analisis si es que los hubo



O'sullivan
Gracias por contestar a mi mensaje,

acabo de llegar de hacerme la prueba y espero que no me llamen en toda la mañana, eso significaria que todo estaria ok y que no tendria que repetirla ni hacer dieta.

Tocaremos madera!!

L
lujan_8685864
7/4/06 a las 9:03

Si la tuvieras...
lo importante es controlarla y hacer caso de las indicaciones de tu gine, en cuanto a dieta y demas.
La prueba en si, no es mala , en absoluto, te sacan sangre en ayunas, te dan a beber un vaso con la glucosa, esta muy muy muy muy dulce y despues de una hora, te vuelven a sacar sangre. Hay gente que se marea un poco pero la prueba no es mala para nada.
Un beso,
Ana+Gonzalo (1 añito )+ pitufa (17+6)

S
sanne_5430172
25/4/06 a las 19:47

Sobrecarga de azucar
HOLA ,ESTOY EMBARAZADA DE 7 MESES Y CUANDO ME HIZE LA PRUEBA DE SULLIVAN ME DIO AL LIMITE, DESPUES DE ESTA TUVE QUE HACERME LO DE LA SOBRECARGA DE AZUCAR Y EN ESTA PRUEBA TE SACAN SANGRE EN AYUNAS TE TOMAS EL DOBLE DE LIQUIDO Y VUELVEN A SACAR SANGRE A LA HORA, A LAS DOS HORAS Y LAS TRES HORAS. NO TE PREOCUPES DE LO QUE ES LA PRUEBA EN SI, TAMPOCO ES PARA TANTO, LO PREOCUPANTE DE VERDAD ES EL RESULTADO.SI TE DA POSITIVO EL MEDICO TE PONE UNA DIETA Y PUEDE MANDAR HASTA INSULINA SI LA NECESITACES, PERO UNA VEZ HAYAS DADO A LUZ DICEN QUE DESAPARECE. SE LO PREOCUPANTE QUE ES , YO AÚN ESTOY ESPERANDO EL RESULTADO DE LA SEGUNDA PRUEBA. !OJALA, DÉ NEGATIVO¡

I
isel_9447001
29/10/06 a las 20:42

Curva de glucosa
A mi me la repitierón a las 32 semanas y la prueba corta salió positiva..me asuste un poco y me realizarón la curva larga, de los 3 valores el último ( a las 3 horas) salió positivo pero me dijerón que no era preocupante..os pasado algo parecido, creeis que debería ir al Endocrino
Garcias

L
louise_5283218
14/11/09 a las :15

Sullivan
bueno yo estoy perdida en todo esto del embarazo, primero que yo he engordado como tu y no me han dicho nada de nada, estoy terminando la semana 28, con 26 semanas habia engordado 6kilos en todo el embarazo, pesaba 49, en ningun momento me han quitado nada de comer, al principio no engorde mucho el ultimo mes 1,700, camino todos los días y no tengo muchas ganas de comer lo normal ahora el dulce no me lo puedo quitar,cada casi todos los días una pantera rosa o un dalky o los dos.
hoy me han dado la prueba de sullivan positivo, 147 ahora me tienen que realizar otra en la semana 31 de tres horas, la prueba en si a mi no me parecio nada del otro mundo fui con miedo porque la gente dice de todo pero al final para mi no fue para tanto.
ahora estoy acojonada porque me ha dicho que el niño pesa 1,200 que es mas que la media asi que no si es por la glucosa o porque se va a parecer a su padre, ahora solo toca esperar y que todo salga bien.
ahora lo que si te puedo decir es que no tienes porque tener diabetes gestacional mi amiga en el mes de agosto solo ese mes engordo 6kg y no le ha dado nada positivo, asi que tranquila si estas engordando puede ser porque comes sin mas, un consejo y no lo pilles a mal, camina si puedes todos los días, te vendra bien a ti y al niño o niña, txao

B
babar_7003105
1/5/19 a las 3:16

Hola, ya pasaron 30 días Revise mi nivel de azúcar y estaba en 114! Estoy muy feliz.
Para tener esta mejoría Yo Seguí este método natural:
=>
 y gracias a esto mis niveles de azucar están bajando.   
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook