Sullivan
bueno yo estoy perdida en todo esto del embarazo, primero que yo he engordado como tu y no me han dicho nada de nada, estoy terminando la semana 28, con 26 semanas habia engordado 6kilos en todo el embarazo, pesaba 49, en ningun momento me han quitado nada de comer, al principio no engorde mucho el ultimo mes 1,700, camino todos los días y no tengo muchas ganas de comer lo normal ahora el dulce no me lo puedo quitar,cada casi todos los días una pantera rosa o un dalky o los dos.
hoy me han dado la prueba de sullivan positivo, 147 ahora me tienen que realizar otra en la semana 31 de tres horas, la prueba en si a mi no me parecio nada del otro mundo fui con miedo porque la gente dice de todo pero al final para mi no fue para tanto.
ahora estoy acojonada porque me ha dicho que el niño pesa 1,200 que es mas que la media asi que no si es por la glucosa o porque se va a parecer a su padre, ahora solo toca esperar y que todo salga bien.
ahora lo que si te puedo decir es que no tienes porque tener diabetes gestacional mi amiga en el mes de agosto solo ese mes engordo 6kg y no le ha dado nada positivo, asi que tranquila si estas engordando puede ser porque comes sin mas, un consejo y no lo pilles a mal, camina si puedes todos los días, te vendra bien a ti y al niño o niña, txao