Foro / Salud

Alguien ha probado absorbitol o silueta tabs?

Última respuesta: 24 de mayo de 2002 a las 11:42
R
rute_5533142
24/5/02 a las 10:59

HOLA CHICAS
NO SE QUE HACER SI COMPRARME LAS PASTILLAS SILUETA TABS O DECANTARME POR EL TE ROJO O NO
COMPRAR NADA ,NO SE ,ESTOY HECHA UN LIO.
ESTOY COMIENDO SANO PERO ME GUSTARIA AÑADIR UN COMPLEMENTO QUE ME AYUDE UN POQUITO A BAJAR SOLO UN PELIN MAS RAPIDO
SI ALGUIEN LAS HA PROBADO QUE ME AYUDE
POOOOOOOOOOOOOOOOOR FAVOR
BESAZOS A TODAS

Ver también

S
smahan_9351977
24/5/02 a las 11:04

Hola paige
yo no las he probado, pero siempre me ha tentado eso de situeta tabs, a ver si alguien nos ayuda a salir de dudas

R
rute_5533142
24/5/02 a las 11:16
En respuesta a smahan_9351977

Hola paige
yo no las he probado, pero siempre me ha tentado eso de situeta tabs, a ver si alguien nos ayuda a salir de dudas

Hola barbie333
pues si tengo una gran curiosidad porque esta claro que productos milagrosos no hay pero alguno que ayude junto una dieta sana tiene que haber ,no?
por eso si alguien lo ha probado que nos informe .
porque si ayuda a bajar peso un poquito mas rapido porque no probarlo
besitos

I
itciar_8424302
24/5/02 a las 11:19

No he probado
ninguna de las pastillas que decís. Únicamente tomo Chitosan si me voy a saltar la dieta. No sé si funciona, pero yo me quedo más tranquila. Sólo por eso, a mí me merece la pena.

Besotes.

I
itciar_8424302
24/5/02 a las 11:21
En respuesta a itciar_8424302

No he probado
ninguna de las pastillas que decís. Únicamente tomo Chitosan si me voy a saltar la dieta. No sé si funciona, pero yo me quedo más tranquila. Sólo por eso, a mí me merece la pena.

Besotes.

Ahora que me acuerdo....
soy adicta a las revistas de deporte. En un número de hace un par de meses, creo, hablaba de un entrenamiento quemagrasa y de productos que se podían utilizar. Le echaré un vistazo y os comento lo más interesante que encuentre. ¿de acuerdo?

N
NINA1
24/5/02 a las 11:42

A mi no me funcionaron
Hola, yo si las he probado por 15 días y no sirven para nada, eso de que pierdes no sé cuantos kilos es mentira como siempre, bueno al menos es mi experiencia,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir