Pues nada chicas ya os lo comenté ayer que hoy era mi día y así ha sido. Jams me lo hubiera imaginado así, todo super rápido, muy tranquila, en parte gracias al estupendísimo cirujano que he tenido y su equipo me lo he pasado pipa eran encantadores y no hacia nada más que hacerme reir, al principio claro luego ya tenía que contenerme para no moverme. Pues eso he llegado ,n 10 minutos estaba preparada, yo iba con la idea de sedación pero me ha dicho que para que? que sino no podía habalr conmigo y contarme cosas..........ja jaj asiq ue nada bien despierta y con mucha hambre jaaj. He entrado a las nueve y cuarto al quirófano, a las diez y media había acabado y a las once y cuarto estaba desayunando en la cafetería de la clínica perfectamente, asi que a la una en mi casita. Ya os digo chicas la felicidad que sentía no se puede explicar, es que no me he dado cuenta del día ha sido visto y no visto, claro ahora toca esperar a ver como han quedado y a que se me pase un poquito el dolor, porque si me tira bastante por no decir otra cosa, pero se aguanta. Chicas máñana os cuento más.......muakkkkkkk