Foro / Salud

Para campoy (otoplastia)

Última respuesta: 4 de septiembre de 2005 a las 15:26
A
aturtle_fe9617z
21/6/05 a las :23

Hola!!! No creas q me he olvidado, es q he estado muy liada y apenas he tenido tiempo para conectarme. Supongo q te acordarás de mi, yo recuerdos tus buenos consejos y como has pasado por lo mismo q yo pues ya me entiendes. Ya va a hacer casi dos meses desde q me opere, fui a la revisión y todo va muy bien, tengo q volver en octubre. Todavia no me he lanzado a hacerme recogidos, pero es q no acabo de verme bien. Te explico, Ya sabes q estaba super contenta, no? pero es q creo q han cedido demasiado, verás cuando me quitaron la cinta me quedaron super pegaditas, pero poco a poco han ido a su sitio, hasta el punto q me las veo casi de soplillo otra vez. Creeras q estoy loca, pero empiezo a pensar q es un problema psicologico, porque segun en q espejos me mire me las veo muy monas, pero en el del baño, en el de siempre me las vuelvo a ver abiertas. Sin embargo, cuando me las miro con un espejito por detras, me las veo super normales, como cualquiera de la calle, pero no me atrevo a lucirlas abiertamente todavia, igual es q he estado tantos años obsesionada q todavia no consigo superar el complejo. Ademas, mi hermana y mi madre dicen q estan geniales, q se me notan mucho mas pegaditas y las ven muy bien. Por otra parte, me veo por detras (con espejo) una raya roja, o sea la cicatriz en una mas q en otra. Uffff, ya ves q panorama, te paso esto a ti tambien?? Ahora q se acerca el veranito..., y yo con mis orejitas, q por cierto, en la piscina las embadurno con bien de protección.
Gracias por escuchar semejante rollo

Ver también

A
aturtle_fe9617z
23/6/05 a las 2:33

Gracias
Hola!!! No sabes lo q me alegra oirte decir eso!! La verdad es q ya empezaba a pensar q era algo psicologico, incluso me replanteaba volver a operarme. Mi madre me las ve muy bien, ademas muy naturales, porque no me han quedado pegadas pegadas, q entonces igual si q daba el cante. Yo me opere a finales de abril, y entonces es muy reciente. Pero ahora me hago recogidos en la piscina, q no es poco!!!, pero lo q dices todavia para salir a la calle no me siento preparada. Y tu ahora cuando te miras al espejo, como te ves?? es decir, si has superado el complejo, porque yo creo q es lo q me esta costando quitarme. Pero nada, supongo q cuestion de paciencia, no? Ademas despues de tantos años camuflando, ahora cuando las llevas al descubierto parece q los ojos de la gente van directos a las orejas, q no? Si es paranoya!!! En fin, gracias por ayudarme y a disfrutar del veranito

I
ilham_8064290
23/6/05 a las 19:00
En respuesta a aturtle_fe9617z

Gracias
Hola!!! No sabes lo q me alegra oirte decir eso!! La verdad es q ya empezaba a pensar q era algo psicologico, incluso me replanteaba volver a operarme. Mi madre me las ve muy bien, ademas muy naturales, porque no me han quedado pegadas pegadas, q entonces igual si q daba el cante. Yo me opere a finales de abril, y entonces es muy reciente. Pero ahora me hago recogidos en la piscina, q no es poco!!!, pero lo q dices todavia para salir a la calle no me siento preparada. Y tu ahora cuando te miras al espejo, como te ves?? es decir, si has superado el complejo, porque yo creo q es lo q me esta costando quitarme. Pero nada, supongo q cuestion de paciencia, no? Ademas despues de tantos años camuflando, ahora cuando las llevas al descubierto parece q los ojos de la gente van directos a las orejas, q no? Si es paranoya!!! En fin, gracias por ayudarme y a disfrutar del veranito

Holaaaaaaa!!!
Muy buenas!! Cuánto tiempo!! Y qué alegría saber de vosotras!!

Cristine! Guapetona! Qué tal estas¿?

Alexis, preciosa, no te preocupes, que todas hemos pasado por lo que estás pasando tú. Yo al principio tb pensé que iban a volver a estar de soplillo, pero es que creo que es normal... Con Cristine estuve hablando precisamente de lo mismo... lo que no sabía era que habías tardado tanto en recogerte el pelo...
Piensa que hemos estado toda la vida viéndonos las orejas de soplillo y hemos estado muy acomplejadas, y de repente te las ves completamente pegadas a la cabeza... no te terminan de convencer, pero por lo menos no las tienes de soplillo y piensas que ya es un adelanto... y cuando te vas haciendo a la idea de ésto, se van levantando un poco... Yo también pienso que es psicológico... si no, haz la prueba y hazte una foto de frente... no falla. Yo también pensaba que se me habían vuelto a quedar de soplillo, me aconsejaron que me hiciera una foto y oye, si las tengo super pegadas... es algo parecido a la anorexia... por más delgadas que estén, siempre se ven gordas...
Haz la prueba, ya lo verás... a mi me costó tb un poco, pero ahora sé perfectamente que las tengo bien, muy naturales, ni empinadas ni pegadas al casco, que era lo que se pretendía. Además de que mi gente me lo dice, y sé que no me van a engañar... si las tuviera de soplillo mi madre y mi novio (que son muy sinceros) me lo habrían dicho, y más sabiendo el complejo que he tenido toda la vida... y a ti igual.
La cicatriz se te irá disimulando poco a poco... a mi al principio se me notaba un poco y ahora no se nota para nada.

Nunca has salido con el pelo recogido por vergüenza... ahora tienes que acostumbrarte a verte con el pelo recogido y saber que puedes hacerlo sin complejo porque no hay nada de lo que acomplejarse.

Ánimo, ya verás como son manías tuyas... te han hecho fotos del antes y del después¿?

Un besazo y estoy aqui para lo que quieras, vale¿? Yo tampoco paso mucho por aqui, estoy bastante liailla de trabajo, pero lo intento de vez en cuando, y si no ya sabes mi correo.

Me alegra mogollón saber de vosotras, muchos besitos y espero que me digas que efectivamente, eran paranoias tuyas...

Muacks!!

D
denice_6307766
4/9/05 a las 15:26

Mallorca- otoplastia
Hola que tal? alguien me puede inforar sobre algun buen cirujano en mallorca? GRACIAS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir