Foro / Salud

Dudas sobre otoplastia

Última respuesta: 11 de mayo de 2012 a las 19:35
A
an0N_675702499z
14/4/07 a las 20:59

Hola!
Tengo un complejo muy grande con las orejas pues las tengo bastante separadas y además grandes y me han dicho que no sólo me las pegan sino que también me las reducen.

Me gustaría saber que es exactamente lo que te ponen en la cabeza al final la intervención y cuánto tiempo tienes que llevarlo.

Luego tengo entendido que te quitan los puntos, ¿duele mucho? y cuando te los han quitado ¿no te vuelven a tapar las orejas con nada?¿las puedes mojar,cuando te lavas el pelo sin miedo a que pase algo?

¿Te ponen la famosa cinta tipo tenis sobre las orejas sin ninguna protección más? Y esa cienta como es, ¿se nota que es una cinta post-`peratorio o es como las que llevamos las chicas habitualmente?
¿Cuánto tiempo hay que llevar la cinta durante el día?
Para dormir tengo entendido que durante 1 o 2 meses.

Gracias por todo!

Ver también

A
amaya_9862979
15/4/07 a las 9:31

Hola!
yo tambien tenía mucho complejo tenia las dos separadas xo una mucho mas que otra aunque son de tamaño normal mas o menos.
El día 11 de abril me operé, la operación no me dolio nada ni los pinchazos de la anestesia xq me sedaron un poco y no me enteré.
Despues de la operación te vendan toda la cabeza, solo se te ve la cara, pareces una monja, yo he tenido la venda 2 dias y algo, creo que eso depende del médico.
Ayer me quitaron la venda y bueno estan moradillas e hinchadas(el cuello tambien un poco), a parte que la parte de arriba no la sientes xo a mi no me han dolido ningun día.
El cirujano me ha dixo que todos los días me lave la herida con agua y jabón, puede ser con un bastoncillo o simplemente cuando me duche al lavarme la cabeza pues ya se lava.
Luego me tengo que desnfectar con cristalmina.
La cinta a mmi solo me la ha mandado xa dormir, yo me desinfecto me pongo una gasa que tape la herida y me pongo la cinta que no tiene que ser de tenis vale con una del pelo, creo que la tengo que llevar hasta que me quiten los puntos.
Los puntos me los quitan en 11 días no creo que duela xo ya te lo contare cuando me los quiten y bueno ya no te puedo explicar mas cosas xq solo llevo 4 días operada x lo que no soy muy experta en el tema.

P
pabla_6441606
15/4/07 a las 12:10

Vendaje como cinta de pelo
Mi vendaje va a ser como una cinta de pelo y solo la tendré que llevar 24 horas.Después para estar en casa y dormir cinta de tenista durante 15 días.

Saludos,

A
an0N_827216299z
16/4/07 a las 10:21

Hola, a mi me pusieron
una venda alrededor de las orejas y la cabeza, por detrás, como una diadema, por lo que los 4 días que la tuve, me la tapaba con una diadema de esas anchas y ya está. Luego si, durante un mes la cinta de tenista para dormir, aunque yo tambien me la ponia para estar en casa durante el día y ya en la calle nada.
Los puntos, me los quitaron a los 10 dias y no dolió nada, no te enteras, no te preocupes.
Si quieres preguntar algo más, dimelo. Un beso.

P
pello_8566764
11/5/12 a las 19:35
En respuesta a amaya_9862979

Hola!
yo tambien tenía mucho complejo tenia las dos separadas xo una mucho mas que otra aunque son de tamaño normal mas o menos.
El día 11 de abril me operé, la operación no me dolio nada ni los pinchazos de la anestesia xq me sedaron un poco y no me enteré.
Despues de la operación te vendan toda la cabeza, solo se te ve la cara, pareces una monja, yo he tenido la venda 2 dias y algo, creo que eso depende del médico.
Ayer me quitaron la venda y bueno estan moradillas e hinchadas(el cuello tambien un poco), a parte que la parte de arriba no la sientes xo a mi no me han dolido ningun día.
El cirujano me ha dixo que todos los días me lave la herida con agua y jabón, puede ser con un bastoncillo o simplemente cuando me duche al lavarme la cabeza pues ya se lava.
Luego me tengo que desnfectar con cristalmina.
La cinta a mmi solo me la ha mandado xa dormir, yo me desinfecto me pongo una gasa que tape la herida y me pongo la cinta que no tiene que ser de tenis vale con una del pelo, creo que la tengo que llevar hasta que me quiten los puntos.
Los puntos me los quitan en 11 días no creo que duela xo ya te lo contare cuando me los quiten y bueno ya no te puedo explicar mas cosas xq solo llevo 4 días operada x lo que no soy muy experta en el tema.

Cinta en la cabeza
yo me opere hace dos semanas y la cinta la debo usar todo el dia durante 15 dias me ayudan quiero saber mas de esto me gustaria saber mas de ss experiencias con la operacion.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir