Foro / Salud

Hola! esta es la primera vez que escribo aqui..

Última respuesta: 8 de agosto de 2010 a las 1:23
Y
yali_7453259
4/8/10 a las 15:27

Hola antes de nada presentarme , soy Laia , y tengo cancer en el ovario, esta es mi manera de desahogarme, tengo miedo, desesperacion y muchas sensaciones desagradables... pero se que qiero luchar y ser fuerte..aunqe por momentos...tb me apetece tirar la toalla, espero que pueda contactar con gente q este en la misma situacion que yo..Un abrazo muy grande

Ver también

M
meimei_9774798
5/8/10 a las 21:56

Ser fuertes
hola soy Vero ( de argentina) y tengo 26 años y ya hace dos años que andso dando vueltas El año pasado me detectaron cancer de cuello de utero y me hicieron una histerectomia total ( me vaciaron toda) por lo que adios a mis sueños de formar una familia por la manera tradicional, bueno hice el tratamiento de rayos y quimio y los controles daban bien hasta que este año de vuelta me detectaron un tumor cerca de la vejiga por lo que ahora estoy en reposo Me hicieron quimios, se me cayo el pelo, perdi peso . todo no deja de ser un bajon pero lo importante es seguir siem`pre con la frente en alto y nunca bajar los brazos, mira es normal que algun dia te caigas, a todas nos pasa, pero al dia siguiente o tan solo es un rato lo fundamental es darse cuenta que tenemos gente a nuestro alrededor que esta mal por la situacion que nos toca vivir y por esa gente que nos ama tenenmos que ser fuertes y demostrarles que esto es solo pasajero y que nos toco a nosotras porque somo capaces de salir adelante de esto y no perder por nada del mundo la capacidad de ser feliz y y de dar a mor
bueno espero no haberte aburrido, si queres seguimos conectadas por este medio
cuidate mucho
besos y muchas fuerzas

H
hiedra_9899825
6/8/10 a las 18:17

Paciencia!
hola, soy yessy de 25 y también tengo cáncer, un linfoma, y también uso este medio para desahogarme. Te entiendo perfectamente, muchas veces he querido rendirme, pero luego se me pasa el malestar de la quimio y trato de seguir con mi vida lo más normal que sea posible. Al comienzo también tenía miedo y no sabía qué iba a pasar conmigo; pero ahora solo sé que quiero estar tranquila con mi familia y los buenos amigos, y que será lo que tenga que ser; nosotras ya ganamos, pase lo que pase. Disfruta cada día lo mas que se pueda, y disfruta de la compañía de las personas que quieres y que te quieren, y si tienes que desahogarte sigue escribiendo, a veces es bueno hablar con alguien que pasa por lo mismo.
Ánimo, sí podemos.

D
dariia_8615251
8/8/10 a las 1:23

Jeje
holaa pues yo solo tengo 14 años y ya tengo cancer de cuello de utero...se que es duro pero en estoos moomentoooss el miedo se aodera de uno las fuerzas son pocas pero hay que seguir para delaante aunqee sea arrastraando los piies pero ahy que luchar cariño yo pues me canso facil y aveecees puuuuuuuufff aveces no puedo con mi vidaa..pero tengo fe de qe me pondre bn eso deseoo y veras qee esto lo pasaamos...bsss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir