Foro / Salud

Ginecologo primera vez

Última respuesta: 8 de octubre de 2016 a las 6:30
K
ke xin_8147070
23/8/11 a las 17:47

hola chicas ! he ido al ginecologo por primera vez pero no me ha explorado por dentro no me hizo citologia ni nada porque fui por una infeccion por candida. soy virgen y me han recetado ovulos y crema ...la crema me la hecho pero los ovulos soy incapaz me da mucha impresion , no entra y al final he optado por desistir. tengo miedo por si no me pasan solo con la crema y tenga que volver. el ginecologo me dijo que si no me pasan debera hacerme una citologia y exploracion vaginal. siendo virgen me dolera ya que no soy capaz de ponerme ni un tampom o un ovulo como para que entre un aparato de esos que usan. uff necesito de vuestros consejos y experiencias porfas si duele molesta o que? gracias

Ver también

La respuesta más útil

B
berkis_6336513
8/10/16 a las 6:30
En respuesta a ke xin_8147070

hola chicas ! he ido al ginecologo por primera vez pero no me ha explorado por dentro no me hizo citologia ni nada porque fui por una infeccion por candida. soy virgen y me han recetado ovulos y crema ...la crema me la hecho pero los ovulos soy incapaz me da mucha impresion , no entra y al final he optado por desistir. tengo miedo por si no me pasan solo con la crema y tenga que volver. el ginecologo me dijo que si no me pasan debera hacerme una citologia y exploracion vaginal. siendo virgen me dolera ya que no soy capaz de ponerme ni un tampom o un ovulo como para que entre un aparato de esos que usan. uff necesito de vuestros consejos y experiencias porfas si duele molesta o que? gracias

Hol yo tambien me encuentro con infeccion urinaria me receto el doctor  medicamentos y ovulos no queria ponermelo porq soy virgen teng 40 años  y me atrevi mi  mama me lo puso y yo lo entre con un pañito me dolio mucho y aun mas cuand este se derrite por  siete dias teng q hacerlo por noche yeng q vencer el miedo y ademqs el bao vaginal ufff per pasara el dolor durante la noche.

P
phoebe_742576
24/8/11 a las 15:17

Hola!
antes de nada asegurarte de que meterse óvulos es algo muy fácil y te lo digo por experiencia porque yo también soy virgen, eso si debes antes convencerte de que es fácil y de que lo que realmente deseas es curarte. A mi me pasa como a tí nunca me he puesto tampones.
Otra cosa, debes ponérte los óvulos si quieres que te remita la infección, puesto, que es parte de la medicación que te ha recetado el médico. Por otro lado, aclararte que si eres virgen la citología que te tendría que hacer el médico no te la haría por la vagina (a las mujeres que han tenido relaciones si) sino por el ano y eso si que te iba a costar más que que te pongas tú sola un óvulo (también te lo digo por experiencia). En todas estas cosas cuanto más relajada estés mejor.
Como por estas cosas quizás vayas a tener que pasar más de esta vez a lo largo de tu vida como mujer, lo mejor es que lo asumas cuanto antes y intentes vencer los miedos.
un saludito

C
camila_9546014
27/8/11 a las 3:04

Primera vez...
te recomiendo que mejor cambies de ginecólogo y busques a una mujer por ejemplo. Mis primeros ginecólogos, hombre y mujer, me dieron diagnósticos erróneos y además me regañaron por algo que yo no había hecho y ni entendía (fueron muy bestias!), busca alguien un poco más joven o de la edad de tu mamá si tienes buena relación con ella. De la cándida, a mi me han dado pastillas, óvulos y cremas, es decir, quizá para ti sólo pastillas y cremas... NO hagas nada que no quieras o que tu cuerpo rechace. La cándida da comezón, se produce por ropa ajustada, jabones, poliéster y por comer más azúcar y hacer largos ayunos, entre otras razones. NO deberían meterte ningún aparato siendo virgen, busca una segunda opinión. Y tampoco debe darte miedo tu vagina, deberías conocerla tú antes que nadie, intenta entrar primero con un dedo. Pero antes reformula lo que piensas de tu vagina o de tu sexualidad. A lgunos óvulos son muy secos y eso no ayuda, tenlo en la mano muy limpia y seca y espera un poquito a que se derrita para que poco a poco y con las piernas muy abiertas y acostada de preferencia, lo puedas meter, si no puedes, no forces. Que te mejores.

D
donata_5814979
1/9/11 a las 22:39

Creo q es cuestion de q explores tu cuerpo
No soy la mejor dando consejos, pero me senti identificada con vos... a mi tambien me pasaba algo asi hasta desp de tener mi primera vez...
Mi consejo es que agarres un espejo, te mires, te conozcas, te masturbes si es necesario... pero q pierdas ese miedo... porq metas un ovulo en tu vagina, no te va a pasar nada

R
rimas_6401465
6/2/14 a las 21:40

Te entiendo...
a mi pasaba lo mismo me detectaron candidiasis vaginal y me daba miedo meterme un ovulo ya que al igual que tu soy virgen y nunca e usado un tampón pero la infección volvia un dia trate de meter un poquito mi dedo índice pero como estaba tan nerviosa sentía que no entraba y me dio miedo y desisti y buscand en internet lei que cuando estas nerviosa la vagina como que se cierra asique otro dia trate de relajarme flecte las rodillas y trate de meter despacito mi dedo indice haz que se deslice solito con las mucosa de tu vagina no lo fuerces después que tenia la puntita adentro segui respirando relajadamente y sin darme cuenta ya estaba todo adentro no me dolio nada ni tampoco sentí nada ni yo lo podía creer antes al igual que tu me daba miedo y me sentía horrible por siquiera pensar en introducir un dedo y me pasaba mil rollos que se me podía romper el himen y todo pero como te digo tienes que estar relajada y piensa que es por tu salud para que te mejores eso saludos y sigue las instrucciones de tu medico yo también fui porfiada y por eso la infección me volvia. suerte y animo

B
berkis_6336513
8/10/16 a las 6:30
Mejor respuesta
En respuesta a ke xin_8147070

hola chicas ! he ido al ginecologo por primera vez pero no me ha explorado por dentro no me hizo citologia ni nada porque fui por una infeccion por candida. soy virgen y me han recetado ovulos y crema ...la crema me la hecho pero los ovulos soy incapaz me da mucha impresion , no entra y al final he optado por desistir. tengo miedo por si no me pasan solo con la crema y tenga que volver. el ginecologo me dijo que si no me pasan debera hacerme una citologia y exploracion vaginal. siendo virgen me dolera ya que no soy capaz de ponerme ni un tampom o un ovulo como para que entre un aparato de esos que usan. uff necesito de vuestros consejos y experiencias porfas si duele molesta o que? gracias

Hol yo tambien me encuentro con infeccion urinaria me receto el doctor  medicamentos y ovulos no queria ponermelo porq soy virgen teng 40 años  y me atrevi mi  mama me lo puso y yo lo entre con un pañito me dolio mucho y aun mas cuand este se derrite por  siete dias teng q hacerlo por noche yeng q vencer el miedo y ademqs el bao vaginal ufff per pasara el dolor durante la noche.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram