Foro / Salud

Ginecologo en madrid

Última respuesta: 19 de octubre de 2010 a las 8:50
Y
yanira_5660255
28/3/05 a las 19:03

Alguien me puede recomendar un buen ginecologo/a en madrid
Muchas gracias!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yanira_5660255
30/3/05 a las 18:00

Muchas gracias
Gracias, si lo quería privado porque es q me acabo de mudar a Madrid y para tener algún ginecologo/a de referencia.

Y
yaqin_9112357
30/3/05 a las 21:14

Dtra. milagros alonso iniesta
Es de la clinica de la zarzuela, la verdad que muy bien, te hace la ecografía en consulta
De que sociedad eres??? Yo voy por sanitas aunque sopongo que tb valdrá por otras compañías.

H
huiyan_8881620
26/12/09 a las 19:16

Ginecologos madrid 2010
Hola chicas, para las que busqueis ginecologo en Madrid, os actualizo en algun link que he encotrado recientemente en Enfemenino:

http://foro.enfemenino.com/forum/F223/__f6504_r17222_F223-Busco-gine cologa-en-madrid.html

Felices Fiestas

H
huiyan_8881620
1/7/10 a las 11:09

Ginecologos privados buenos en madrid.
Perdonad, como no puedo modificar la información de mi anterior mensaje, os lo vuelvo a escribir:
Os recomiendo a la que es actualmente mi ginecóloga, se llama Marta Suárez, para mí es la mejor gine que he tenido nunca, pues realmente te explica super bien todas tus dudas para que una se entere bien y salga de allí tranquila y relajada.
Pasa consulta en el barrio de Salamanca, su pagina web para que os informeis es la siguiente:

http://martasuarezginecologa.blogspot .com


A
aihua_8801728
19/10/10 a las 8:50

Mi gine es marta suárez y le doy un 10!
Yo llevo mucho tiempo (años, quizás 7) con una ginecóloga, Marta Suárez, y estoy muy contenta y tranquila con ella. Tengo varios problemas ginecológicos y siento que Marta está realmente atenta a ellos: no sólo porque me haga exhaustivos y continuos reconocimientos, sino por su actitud en el trabajo, por cómo escucha, y por cómo se implica en mi salud general. Me transmite confianza y seguridad. Os la recomiendo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir