Foro / Salud

Ginecólogo cigna madrid

Última respuesta: 24 de julio de 2007 a las 21:32
J
janne_5172035
18/7/07 a las 19:16

Tengo muchos problemas con la regla y estaba buscando un ginecólogo que perteneciera a la sociedad Cigna en Madrid.
¿Alguien puede darme referencias del Dr. Olivo de la Ruber? Os lo agradecería mucho...

Ver también

M
mareme_9150446
20/7/07 a las 13:57

Ginecologos
Hola amiga, pues verás en el Ruber Internacional hay muy buenos médicos, a mí me ve el Dr. Basanta (del equipo del Dr. Vidal) pero a mi prima la ha tratado el Dr. Marcos Órdenes y su equipo (uno de ellos ha atendido el parte de Letizia Ortiz) y son estupendos. Mira a ver. Cualquiera de ellos tienen muy buenas referencias. El Dr. Olivo no lo conozco.

J
janne_5172035
24/7/07 a las 21:32
En respuesta a mareme_9150446

Ginecologos
Hola amiga, pues verás en el Ruber Internacional hay muy buenos médicos, a mí me ve el Dr. Basanta (del equipo del Dr. Vidal) pero a mi prima la ha tratado el Dr. Marcos Órdenes y su equipo (uno de ellos ha atendido el parte de Letizia Ortiz) y son estupendos. Mira a ver. Cualquiera de ellos tienen muy buenas referencias. El Dr. Olivo no lo conozco.

Gracias!
Muchas gracias. La verdad es que con las prisas escribí mal el nombre, era el doctor Oviedo y la verdad es que estoy muy contenta con él. Es del equipo del doctor Órdenes.
Muchas gracias por tu mensaje!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir