Foro / Salud

Mi primera estrella!!

Última respuesta: 24 de febrero de 2004 a las 20:25
L
luana_8684581
23/2/04 a las 23:28

No os podeis imaginar las ganas que tenia de decir esto. Gracias a todas y cada una de vosotras, empezando por las veteranas hasta las que acabais de empezar, sin vovostras no lo hubiera logrado, vuestros consejos, problemas, dudas y charlas me ayudan a seguir adelante y a corregir mis fallos. Llevo 5 semanas con la dieta, a algunas les parecera que es poco lo que he perdido para tanto tiempo de dieta, pero para mi es perfecto. Yo antes hacia una dietas en las que adelgazaba tres kilos en semana y media, practicamente sin comer, y SIEMPRE volvia a engordar, creo que estos 3 kilos los he perdido para siempre, a sido poco a poco y comiendo muy muy bien. Quiero perder otros 3 kilos y si serian 5 kilos seria perfecto.
Lo mejor de todo es que he logrado a aprender a comer, todavia me queda mucho por aprender, pero mi alimentacion a cambiado para siempre, no lo voy a dejar aunque logre mi peso. Como verduras, fruta, y cosas sanas con muy poca grasa. Se acabaron los donuts, palmeras, frituras... Y lo mejor de todo es que estoy encantada!! No puedo negar que a veces tengo ansiedad (sobre todo antes de la regla), pero intento dominarla poco a poco.
Bueno, despues de toda la charla que os he metido, solo quiero deciros GRACIAS A TODAS POR SER COMO SOIS Y POR ESTAR SIEMPRE CUAND0 SE OS NECESITA, SOIS LAS MEJORES!!!! UN BESAZO ENORME Y ANIMO.
P.D: Si alguien sabe hacer estrellas, estaria encantada de recibir una, ja ja ja, gracias.

Ver también

S
steffi_5173228
23/2/04 a las 23:37

Guay!!
Ula wapa! MI ENHORABUENA!! llevar 5 semanas y ser constante así como positiva a la hora de ver resultado es todo un lujo. Yo tampoco tengo prisa, y aun q solo hace una semana q he comenzado el régimen estoy muy contenta, el domingo me pesé y desde el martes ya me habré quitado 1.5 kg, eso me dijo la báscula anoche y sinceramente no puedo pedir más! No obstante ahora estoy esperando la regla y noto esa ansiedad de la que me hablas, tengo hambre a todas horas, pero lo q hago es duplicar mi ración de fruta y verduras.

FELICIDADES...sigue así!

B7s!

D
dalida_9348801
24/2/04 a las 14:38

Aquiiiii vaaaaa *
jajjaja bueno es lo que me sale pero con todo mi cariño para ti. te felicito que barbaro esos lilotes menos y no te fejes en el tiempo eso es lo menos si logramos nuestro objetivo y tu mujer lo estas haciendo muy bien
Un beso grande y sigue adelante
Sandra

C
cesia_8684685
24/2/04 a las 16:08

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro un montoooooooon.
Que siga la racha.

M
minetu_5465195
24/2/04 a las 16:17
En respuesta a steffi_5173228

Guay!!
Ula wapa! MI ENHORABUENA!! llevar 5 semanas y ser constante así como positiva a la hora de ver resultado es todo un lujo. Yo tampoco tengo prisa, y aun q solo hace una semana q he comenzado el régimen estoy muy contenta, el domingo me pesé y desde el martes ya me habré quitado 1.5 kg, eso me dijo la báscula anoche y sinceramente no puedo pedir más! No obstante ahora estoy esperando la regla y noto esa ansiedad de la que me hablas, tengo hambre a todas horas, pero lo q hago es duplicar mi ración de fruta y verduras.

FELICIDADES...sigue así!

B7s!

Felicidades!!!
Yo llevo tres semanas y estoy a punto también de pedir mi primera estrella, pero justo me ha tocado la regla así que esta semana no ha habido cambios en el peso. Me siento muy identificada con todo lo que dices, este foro es una maravilla. Yo me siento mucho mejor desde que hago la dieta, he cambiado por completo la forma de comer. Un besote y enhorabuena por tu primera estrella!!! *

L
luana_8684581
24/2/04 a las 20:25
En respuesta a minetu_5465195

Felicidades!!!
Yo llevo tres semanas y estoy a punto también de pedir mi primera estrella, pero justo me ha tocado la regla así que esta semana no ha habido cambios en el peso. Me siento muy identificada con todo lo que dices, este foro es una maravilla. Yo me siento mucho mejor desde que hago la dieta, he cambiado por completo la forma de comer. Un besote y enhorabuena por tu primera estrella!!! *

Gracias!!!
Gracias a todas, y gracias por vuestras estrellas, una vez os recuerdo que sois las mejores. Animo a todas y muchos besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram