Foro / Salud

Que esfectos tienen las primeras semanas estas dietas

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 12:52
A
an0N_994571999z
4/10/10 a las 17:35

Hola , megustaria saber si estas dietas con batidos las primeras semanas tienen algun efecto secundario (dolores de cabeza, estomago , mareos, etc...) o que sintomas se tienen las primeras semanas. Muchas gracias

Ver también

M
maruxa_9592227
4/10/10 a las 19:27

Yo hago la dieta kot y no noto nada
Hola yolikuche, te respondi el otro post pero supongo que no lo habras visto...yo esoty haciendo la dieta kot hace 3 semanas y no he tenido ningun tipo de problema...aora voy por la 4 semana...cualkier duda que tengas puedes preguntarme...espero serte de ayuda!

A
an0N_994571999z
5/10/10 a las 12:24
En respuesta a maruxa_9592227

Yo hago la dieta kot y no noto nada
Hola yolikuche, te respondi el otro post pero supongo que no lo habras visto...yo esoty haciendo la dieta kot hace 3 semanas y no he tenido ningun tipo de problema...aora voy por la 4 semana...cualkier duda que tengas puedes preguntarme...espero serte de ayuda!

Gracias babycarmona
Gracias Babycarmona , si que me sirves de ayuda , esque llevo 2 dias haciendo la dieta y me comento mi dietista que apartir del 3 o 4 dia era cuando se entraba en cetosis y esa era mi pregunta si se notaba algo esos dias , me refiero si se nota cuando se entra en cetosis , bueno te ire contando el lunes que biene me tengo que pesar haber como va despues de tantas dietas que e preobado ojal esta sea la que funcione.Tengo que perder 15 kilos mas o menos .
Mas o menos cuanto se pierde en 4 semanas????
Muchas gracias

A
an0N_994571999z
21/10/10 a las 12:52
En respuesta a maruxa_9592227

Yo hago la dieta kot y no noto nada
Hola yolikuche, te respondi el otro post pero supongo que no lo habras visto...yo esoty haciendo la dieta kot hace 3 semanas y no he tenido ningun tipo de problema...aora voy por la 4 semana...cualkier duda que tengas puedes preguntarme...espero serte de ayuda!

Hola baycarmona
Hola baby carmona , me sirvi mucho tu ayuda para darme animos para hacer esta dieta el lunes hare 3 semanas que la empeze y e perdido 4 kilos 600 gramos , que te parece ???? me gustaria preguntarte si es normal que la 1 semana perdiera 4 kilos y la 2 solo 600 gramos .
A ti como te va????
Me dijeron que esta semana ya pasaria a la 2 fase, tu en que fase estas ya????
Muchismas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook