En respuesta a lilou_5657379
Animo
Nuria, en primer lugar desearte que todo vaya como tiene que ir, bien. Yo terminé hace más de un año con la quimio, ya estoy trabajando, y en todo momento me encontré bien, estuve de baja, pero hice vida normal de andar por casa, recaditos, supermercado, la comida, hablar con la profe del chaval, fui a notario, quedé con alguna amiga, paseos, en fin, sin agobios pero hice todo lo que tenía que hacer. Ya trabajando quizás es un poco más estresante pero muchas lo hacen. El cuerpo se va cargando a medida que tienes más quimios pero en general, lo llevé bien siempre. Por eso quiero que sigas así, animada. Respecto al horario, yo me levantaba a la misma hora que mis hijos para verles desayunar y marchar y luego no paraba de hacer cosas, así que me levantaba perfectamente, con pereza como siempre. Por las tardes en cambio me gustaba quedarme rempanchigada en el sofá , medio dormida o viendo la tele un poco, porque estaba vaga no porque me encontrara mal. Así que yo creo que por la mañana puedes hacer el horario. Verás como todo pasa antes de lo que al principio se piensa, ánimo y besos. Bel
Hola!!!
Muchas gracias por contestar!!! me ha servido de mucho ver tu fuerza de voluntad, yo también pienso hacerlo, ya tengo el turno de mañana y estoy contenta, mira, ahora ya en casa viendo el salvame diario, jajaja, en fin ... llevo una semana solo de mi primera sesión y todavia no he sentido nada diferente, ya te contaré, pero estoy animada porque pienso que solo será un cansancio y algún mareo... a ver....
Mostrar más