Foro / Salud

Algún que otro balneario con sesiones nudistas?

Última respuesta: 24 de octubre de 2012 a las 17:34
H
haie_8442775
7/10/10 a las 17:51

Hola. Quisiera que me pudiérais informar/recomendar de algún que otro balneario que conozcais donde tengan sesiones nudistas. Vamos, que puedas estar desnuda. Yo estuve este verano en baden-baden (Alemania) y la verdad es que era una gozada, no solo por la decoración así tipo thermas romanas, sino por todo el ambiente, olores, música, trato recibido, ambiente de relajacion y tranquilidad, etc. Además me encantó la experiencia (para mi inédita) de estar y bañarme desnuda.
Y ahora me gustaría encontrar algun balneario que esté por aquí, mi región, Andalucía, o a que esté en alguna regíon próxima. Si sabéis de alguno que esté bien y que me podáis recomendar, por favor, decirmelo. Me apetece mucho. Gracias.

Ver también

A
an0N_787357899z
27/10/11 a las 20:05

Spa nudista en madrid
hola, tengo entendido que proximamente abriran un balneario nudista en madrid . en la web nakedspa.com puedes ver como será.
Tiene muy buena pinta y yo pienso ir a la inauguración.
Espero servirte de ayuda. Un saludo

A
arixen_9171232
27/1/12 a las 10:51

Spa nudista en bcn
hola si vinieses por bcn alguna vez yo te podria recomendar uno q es muy chulo un saludo¡¡¡¡

W
wail_6499016
18/4/12 a las 15:26

En sevilla puedo recomendarte uno
Pero no sé si eres de Sevilla o alrreddedores o de otra provincia mándame privado y te cuento!

U
uxua_6991557
24/10/12 a las 17:34

Nakedspa
Si vienes por Madrid avisa o pásate por el que dice less, está en C/de las Adelfas, 16

voy habitualmente y me relajo una barbaridad y encima ayuda al tema de la celulituis jajajaa

y tiene gim, sauna...una delicia

incluso masajes

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir