Foro / Salud

Tercera sesión de cromatoterapia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 17 de diciembre de 2007 a las 19:19
A
an0N_564695199z
15/12/07 a las 7:12

Ayer hice la tercera sesión y cómo novedad explicaros que esta semana he pasado una regla sin notar ningún dolor ni tensión en el pecho (y eso que aguante sin tomar nada los dolores de ovarios para ver si notaba algo en el pecho).

El pecho parece estar un poquito, sólo un poquito más blando, pero al menos el dolor ya no está y la verdad, es que si no me lo toco, ni me acuerdo que está encapsulado, para mi esto es un gran avance.

La doctora me dijo a ver si sobre el jueves que viene pruebe a ponerme bocabajo, porque desde el mes de julio que no puedo, este verano me lo pasé tomando el sol de cara!!!, en fin el día que pueda hacer esto, pensaré que el problema si puede solucionarse.

Bueno ya os iré explicando más novedades, pero de momento bien, muy bien.

Un saludo y un beso a todas!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
anaya_8899330
15/12/07 a las 12:25

Que bien!!!
ten mucho animo verás como se va solucionando!! solo es cuestion de tiempo.

Habia oido hablar antes de la cromatoterapia a una chica en el foro que le habia ido muy bien tras la operacion,que es lo que hace? donde lo hacen??

Un besito!!!

M
maissa_9056379
15/12/07 a las 12:28

A mi no me hizo nada
Pues esto de la cromoterapia a mi no me hizo nada, y una niña del trabajo lo comentó con su ciru y le dijo que eran pamplinas.

No se que pensar. Pienso que me sacaron el...

Un besote, no quiero crear polémica.

T
taina_6248002
15/12/07 a las 16:14

Vas mejorando!!
Por lo que cuentas parece que estas mejor, me alegro que te funcione y que sigas recuperandote.
He leido una charla que decía que no le habia funcionado las sesiones de cromatoterapia, supongo que es normal, es como todas las medicinas sean tradicionales o alternativas no van bien con todo el mundo y no siempre se aplican con los mismos aparatos ni de la misma forma.
Bsos chicas!!!

A
an0N_564695199z
16/12/07 a las 7:58
En respuesta a maissa_9056379

A mi no me hizo nada
Pues esto de la cromoterapia a mi no me hizo nada, y una niña del trabajo lo comentó con su ciru y le dijo que eran pamplinas.

No se que pensar. Pienso que me sacaron el...

Un besote, no quiero crear polémica.

De polémica nada!!!
Hola no entiendo por qué dices que puedes crear polémica, aquí cada una expresa su opinión, a mi no me molesta en absoluto.

Por cierto cuando dices que a ti no te hizo nada, para que la estabas utilizando?? me gustaria saberlo

La cromototerapia puede utilizarse para muchos problemas (dolores, contracturas, quistes, cicatrices...) y es posible que en algunos casos no de el resultado esperado, también depende mucho de la persona, las sesiones y de los aparatos utilizados. En mi caso, todavía no sé si realmente todo acabará bien, ya que es muy pronto para aventurarse, pero el no sentir dolor, ni tensión es una sensación tan buena!! (no me había pasado ni con el accolate)que ya es un gran avance, por lo que en mi caso en ningún momento he pensado que estaba tirando el dinero, si no ya no hubiera pasado de la 1 o 2 sesión.

Cada persona es un mundo y cada mente también, no a todos nos funciona la misma terapia o la misma medicación de la misma manera, no tenemos un patrón determinado, por eso hay resultados diferentes a tratamientos iguales o parecidos. Para el que le va bien, es perfecto y al que no le funciona pues no sirve para nada, esto es comprensible.

ASI QUE DEJAR QUE DISFRUTE DE MI MOMENTO!!!!!!!!!!

Un beso para todas.

A
an0N_564695199z
16/12/07 a las 8:22
En respuesta a anaya_8899330

Que bien!!!
ten mucho animo verás como se va solucionando!! solo es cuestion de tiempo.

Habia oido hablar antes de la cromatoterapia a una chica en el foro que le habia ido muy bien tras la operacion,que es lo que hace? donde lo hacen??

Un besito!!!

Hola!!!
Mi doctora combina la acupuntura alemana, la fitoterapia y la cromatoterapia, aplica la fitoterapia en forma líquida a través de unas pequeñas infiltraciones y después aplica al cromatoterapia con una máquina en dos sesiones diferentes.

Para que te hagas una ídea de cómo funcionan las moléculas orgánicas, tienes que saber que tienen capacidad de isomerización, es decir, que pueden producir moléculas que tienen la misma forma molecular que otro compuesto, gracias a la variación de su estructura molecular. Poseer la misma estructura molecular significa tener los mismos elementos químicos, así como el mismo número de átomos y enlaces atómicos.

Existen instrumentos para medir la capacidad de isomerización de las moléculas, a las cuales se las denomina "polarímetros", y la polarización molecular se realiza gracias a luces de colores (cromatoterapia). Los isómeros generados gracias a la estimulación lumínica pueden servir como nutrientes, antibióticos o estimuladores hormonales, entre otras cosas.

Por lo tanto, la polarización inducida por la estimulación cromática, ejerce un "efecto dominó" sobre la superficie de la membrana de las células cutáneas, transmitiéndose gracias a las glicoproteínas hasta los órganos internos, resolviendo así problemas musculares, contracturas y dolores en general...

Bueno es un poco complicado de explicar, he intentado transmitirte las palabras de mi doctora con información de internet, pero lo que debes entender es que el campo de acción de la cromatoterapia, no queda en el plano superficial, si no que esta generación de isómeros se transmite a través de las células hacia el interior del organismo, por eso sus resultados no son inmediatos, lo vas notando día a día a medida que se generan células nuevas.

Bueno espero que te haya servido de algo, un beso.

Z
zaloa_8465293
16/12/07 a las 20:14

Hola guapa me alegro un monton
yo no se si te dije pero con ls masajes todo a ido bien no tengo encasulamiento, estaba muy precupada pero ya estoy mas contenta,espero que con ese metodo salga todo muy bien.un besote.

F
fanuta_9603395
17/12/07 a las 12:01
En respuesta a an0N_564695199z

Hola!!!
Mi doctora combina la acupuntura alemana, la fitoterapia y la cromatoterapia, aplica la fitoterapia en forma líquida a través de unas pequeñas infiltraciones y después aplica al cromatoterapia con una máquina en dos sesiones diferentes.

Para que te hagas una ídea de cómo funcionan las moléculas orgánicas, tienes que saber que tienen capacidad de isomerización, es decir, que pueden producir moléculas que tienen la misma forma molecular que otro compuesto, gracias a la variación de su estructura molecular. Poseer la misma estructura molecular significa tener los mismos elementos químicos, así como el mismo número de átomos y enlaces atómicos.

Existen instrumentos para medir la capacidad de isomerización de las moléculas, a las cuales se las denomina "polarímetros", y la polarización molecular se realiza gracias a luces de colores (cromatoterapia). Los isómeros generados gracias a la estimulación lumínica pueden servir como nutrientes, antibióticos o estimuladores hormonales, entre otras cosas.

Por lo tanto, la polarización inducida por la estimulación cromática, ejerce un "efecto dominó" sobre la superficie de la membrana de las células cutáneas, transmitiéndose gracias a las glicoproteínas hasta los órganos internos, resolviendo así problemas musculares, contracturas y dolores en general...

Bueno es un poco complicado de explicar, he intentado transmitirte las palabras de mi doctora con información de internet, pero lo que debes entender es que el campo de acción de la cromatoterapia, no queda en el plano superficial, si no que esta generación de isómeros se transmite a través de las células hacia el interior del organismo, por eso sus resultados no son inmediatos, lo vas notando día a día a medida que se generan células nuevas.

Bueno espero que te haya servido de algo, un beso.

Como me alegro
No sabes lo que me alegro oir que vas mejor , te mande un privi preguntandote como era y en que se basaba la cromaterapia,pero imagino que no lo recibias pero ya me he puesto un poco mas al dia. Son muy caras las sesiones? La verdad es que si merece la pena aunque sean muy caras no hay problema un besito.

A
an0N_564695199z
17/12/07 a las 19:10

Llámame cuando quieras...
Cómo sabía que tenías los peques malos no quería molestarte porque ya estabas suficiente atareada. Espero que ya se encuentren mejor.

Si te has decidido y quieres probar, te paso el tel. yo iré a la 4 sesión este viernes al medio.

Cómo te encuentras??

Un beso.

A
an0N_564695199z
17/12/07 a las 19:19
En respuesta a fanuta_9603395

Como me alegro
No sabes lo que me alegro oir que vas mejor , te mande un privi preguntandote como era y en que se basaba la cromaterapia,pero imagino que no lo recibias pero ya me he puesto un poco mas al dia. Son muy caras las sesiones? La verdad es que si merece la pena aunque sean muy caras no hay problema un besito.

Pues no,no lo recibí....
Y no es la primera vez que me pasa, a veces me han comentado que me envían privis y yo no recibo nada!!!

Siento no haber leído tu pregunta, por aquí ya ves que le he contestado a una compi, espero que te haya solucionado alguna duda.

Las sesiones son un poco caras pero si vas recomendada te hacen descuento, de todas maneras mi doctora dice que ella nunca ha hecho más de 8 sesiones, como mucho haría 10 pero más no, por lo que más o menos puedes calcular cuanto te saldrá si haces todo el tratamiento.

De todas maneras para encapsulamientos recientes o poco tiempo de operada me dijo que en 4-5 sesiones podías solucionarlo, pero como yo estoy operada hace mucho tiempo y según parece la cápsula empezó a engrosarse durante la mastitis y poco a poco ha ido haciendose más grande, es un poco más complicado. En fin a ver que pasa, a mi mientras no me duela ya me tiene contenta.

Un besazo!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook