En respuesta a an0N_564695199z
Hola!!!
Mi doctora combina la acupuntura alemana, la fitoterapia y la cromatoterapia, aplica la fitoterapia en forma líquida a través de unas pequeñas infiltraciones y después aplica al cromatoterapia con una máquina en dos sesiones diferentes.
Para que te hagas una ídea de cómo funcionan las moléculas orgánicas, tienes que saber que tienen capacidad de isomerización, es decir, que pueden producir moléculas que tienen la misma forma molecular que otro compuesto, gracias a la variación de su estructura molecular. Poseer la misma estructura molecular significa tener los mismos elementos químicos, así como el mismo número de átomos y enlaces atómicos.
Existen instrumentos para medir la capacidad de isomerización de las moléculas, a las cuales se las denomina "polarímetros", y la polarización molecular se realiza gracias a luces de colores (cromatoterapia). Los isómeros generados gracias a la estimulación lumínica pueden servir como nutrientes, antibióticos o estimuladores hormonales, entre otras cosas.
Por lo tanto, la polarización inducida por la estimulación cromática, ejerce un "efecto dominó" sobre la superficie de la membrana de las células cutáneas, transmitiéndose gracias a las glicoproteínas hasta los órganos internos, resolviendo así problemas musculares, contracturas y dolores en general...
Bueno es un poco complicado de explicar, he intentado transmitirte las palabras de mi doctora con información de internet, pero lo que debes entender es que el campo de acción de la cromatoterapia, no queda en el plano superficial, si no que esta generación de isómeros se transmite a través de las células hacia el interior del organismo, por eso sus resultados no son inmediatos, lo vas notando día a día a medida que se generan células nuevas.
Bueno espero que te haya servido de algo, un beso.
Como me alegro
No sabes lo que me alegro oir que vas mejor , te mande un privi preguntandote como era y en que se basaba la cromaterapia,pero imagino que no lo recibias pero ya me he puesto un poco mas al dia. Son muy caras las sesiones? La verdad es que si merece la pena aunque sean muy caras no hay problema un besito.