Foro / Salud

Intentando dejar de fumar... por tercera vez

Última respuesta: 5 de enero de 2012 a las 10:35
N
noha_6316599
4/11/11 a las 13:48

La primera vez que dejé de fumar fué con el embarazo de mi primera hija y estuve 5 años sin probar el tabaco.. hasta que en una cena con unas amigas me dió por la locura de fumarme un cigarro pensando que lo tenía superado después de tanto tiempo, pero no.. de 1 pasé a fumarme 1 paquete diario durante 15 años.
La segunda vez fué el 09/09/09 a las 9 de la noche apagé el último cigarro.. las champix me ayudaron muchísimo.. tanto que no llegué a terminar el tratamiento, las tomé un mes, porque se me olvidaba tomármelas y tampoco me acordaba del tabaco.. fueron 7 maravillosos meses sin fumar. Pero por gran problema personal volví a encender 1 cigarro.. de 1 pasé a fumar 2 paquetes al día.
Y estoy en la fase de la tercera vez.. con champix (me he comprado el tratamiento completo y me lo he apuntado en la agenda del movil para que no se me olvide).. hoy he empezado con las de 1 mg y llevo toda la mañana sin fumar, aunque mi día elegido es el 11/11/11 tengo la sensación de que incluso lo dejaré antes porque no me apetece.
Mi médico me dice que cuantas mas veces lo intente mas cerca estoy de conseguirlo.. así que espero conseguirlo esta vez y he aprendido la lección de que nunca jamás volveré a pensar "por 1 no pasa nada".. QUIERO SER LIBRE Y VIVIR

Ver también

A
an0N_788858799z
22/11/11 a las 12:53

Dejar de fumar juntos
Hola Eva,

Yo fui fumadora y lo deje hace mas de un año y medio gracias a la terapia de Aceptacion y Compromiso.Sé lo dificil que es, el deshacerse del habito por esto ofrezco una terapia de grupo para dejar de fumar ya que apoyo de un grupo puede hacer milagros.

En Sinews, Instituto de Terapia Multilingue, estamos organizando un grupo para empezar el dia 11 de enero 2012, a un precio promocional de 79 euros- 6 sesiones de 90 minutos.

Si tienes algunas preguntas no dudes en contactarme, para saber mas haz click en:
http://kids.sinews.es/index.php?option=com_content&task=view&id=108&Itemid=143


Un saludo

Lidia

Y
yinan_9678104
6/12/11 a las 23:34

Pues yo es mi 2 vez
Pues yo mi primer día sin fumar fué ayer día 5 y hoy como no tengo absolutamente ningún apoyo por parte de mi marido... ya me he fumado 2.
Estoy intentándolo con acupuntura, que la verdad es que mucha ansiedad no te dá, pero aquí tengo a mi maridito venga a fumar. Vamos, que está ayundándome un montón. Mañana vuelvo a mi 2 sesión de acupuntura y espero lograrlo.

B
bixia_8721742
5/1/12 a las 10:35

¿cómo lo llevas?
Hola, yo quiero dejar de fumar, me acabo de comprar un vale para una sesión de biorresonancia para que el mono se note menos, pero me da pánico el psicológico porque al igual que tú, lo he intentado un par de veces y he vuelto a recaer. ¿Cómo lo llevas?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir