En respuesta a an0N_808957299z
farfollas, ana, misur
Muchas gracias a los tres por contestar.
Ana, tienes razón: no se puede encender ni uno. Porque se caé. Conozco mucha gente que después de tiempo sin fumar pensó que tenía el cigarro controlado, encendió uno, y al poco tiempo acabó fumando igual que antes de dejarlo. Creo que la apuesta tiene que ser definitiva Por cierto que lo mismo: creo que hay que estar preparado para dejarlo, masticarlo mucho antes de cortar de raíz. Gracias por contarme tu experiencia
Misur, ¿qué tal lo llevas? La verdad que no sé cómo aguantas dejándolo progresivamente. ¿No es cómo una tortura china? Si te funciona, adelante! pero uuuuuuf qué jodido, ánimo
Farfollas, tienes razón que le doy demasiada importancia y protagonismo al tema del tabaco. Entiendo lo que me quieres transmitir, el mono físico ya no existe, es sólo el lavado del cerebro lo que hace que eche de menos el fantasma del tabaco (ya sabes, relacionar situaciones con tabaco etc). Leí el libro de Allen Carr hace años, pero creo que no demasiado bien, ya que estoy cayendo en todas las trampas que solventa el libro. Ahora busco el momento para volver a leerlo. Necesito refrescarme con los argumentos que daba y sobre todo creer en ellos
Y ya son dos mesazos
gracias
Quizas la solucion esta en fumarse tres cagetilla
Boy acomenzar el decimo mes sin tabaco y la verdad no creo eel mono psicologico creo en el sindrome de astinencia y avece pienso que asta que no esten los purmones bien depurado seguire teniendo ganas de fumar yno es ganas psicologica porque en la cabeza solo tengo lo peor del tabaco los estados de intosicacion que te produce abe fumado durante 25 años el enbegecimiento prematuro que teproboca......