Foro / Salud

Tercera rinoplastia

Última respuesta: 17 de abril de 2006 a las 16:10
M
meng_8673685
16/4/06 a las :53

Hola a todas!

Espero que alguna me pueda ayudar. Os cuento mi historia. De pequeña me rompí la nariz y a los 17 me operé por primera vez para corregir el tabique desviado. Fue el otorrino por la seguridad social y no hubo plastica. Hace 1 año (11 años después de la primera operación) me operé por segunda vez pero no he quedado contenta. La punta sigue un poco hinchada, y más caida de lo que había hablado con mi cirujano. no tengo apenas proyección de la nariz y cuando río parezco una bruja. Creo que me operaré una tercera vez pero estoy un poco harta. Qué me aconsejáis.

De hacerlo no sé si ponerme en manos del Dr. Monereo o ir a la clínica Planas.

Por favor, decidme algo porque es un suplicio mirarme en el espejo. Además, intento no sonreir para no parecer una bruja.

Gracias a todas

Ver también

M
mini_8557906
16/4/06 a las 1:29

..
hola!! pues por lo ke dices primero fue una septoplastia y despues una rino con la ke no has kedao contenta verdad?? mira de cirujamos de por alli arriba no puedo decirte mucho, pero monereo tiene buena pinta, de arquero dicen que es el mejor en rinos del pais en estos momentos...
y si no estas contenta tu cirujano esta en el deber de arreglarte lo ke no te gusta, y mas si habiais concretado el resultado.
cuentame, se te baja la punta al reir?? eske no entiendo muy bien lo ke kieres decir.
besos!!

M
meng_8673685
16/4/06 a las 1:35
En respuesta a mini_8557906

..
hola!! pues por lo ke dices primero fue una septoplastia y despues una rino con la ke no has kedao contenta verdad?? mira de cirujamos de por alli arriba no puedo decirte mucho, pero monereo tiene buena pinta, de arquero dicen que es el mejor en rinos del pais en estos momentos...
y si no estas contenta tu cirujano esta en el deber de arreglarte lo ke no te gusta, y mas si habiais concretado el resultado.
cuentame, se te baja la punta al reir?? eske no entiendo muy bien lo ke kieres decir.
besos!!

Explicación más detallada
el cirujano dice que lo que habría que hacerme ahora es una operación que él no hace. Me ha propuesto utilizar un relleno reabsorbible; a lo que me he negado.
Cuando río, las aletas de la nariz suben, con lo cual la punta, que está algo caída (no tanto como antes de la operación, pero todavía bastante) da la impresión de que cae y doy una imagen aguileña.

M
mini_8557906
16/4/06 a las 2:27
En respuesta a meng_8673685

Explicación más detallada
el cirujano dice que lo que habría que hacerme ahora es una operación que él no hace. Me ha propuesto utilizar un relleno reabsorbible; a lo que me he negado.
Cuando río, las aletas de la nariz suben, con lo cual la punta, que está algo caída (no tanto como antes de la operación, pero todavía bastante) da la impresión de que cae y doy una imagen aguileña.

..
vamos ke se lava las manos, ya le vale!!!!
pues nunca habia oido eso ke dices ke te pasa, de todas formas vamos a esperar a ver si alguien te puede responder vale??
un beso guapa!!

E
elena_5616181
16/4/06 a las 11:55

Hola guapa!
no te agobies que un buen ciru seguro que te lo puede arreglar, ellos estan cada vez mas acostumbrados a tener que reparar operaciones que no estan del todo bien.yo estaba bastante triste pues me someti a una operacion y no me lo han hecho bien y ahora me lo va a reparar el ciru que he elegido , eso si he visitado un monton de ellos!y probablemente tenga que usar injerto de cartilago de oreja!!!!vaya susto tengo!!!!!pero tengo cofianza en que lo haga bien.de donde eres?yo soy de madrid, si eres de aqui quiza te puedo aconsejar!no estes mal que seguro que se puede arreglar.

M
meng_8673685
17/4/06 a las 16:10
En respuesta a elena_5616181

Hola guapa!
no te agobies que un buen ciru seguro que te lo puede arreglar, ellos estan cada vez mas acostumbrados a tener que reparar operaciones que no estan del todo bien.yo estaba bastante triste pues me someti a una operacion y no me lo han hecho bien y ahora me lo va a reparar el ciru que he elegido , eso si he visitado un monton de ellos!y probablemente tenga que usar injerto de cartilago de oreja!!!!vaya susto tengo!!!!!pero tengo cofianza en que lo haga bien.de donde eres?yo soy de madrid, si eres de aqui quiza te puedo aconsejar!no estes mal que seguro que se puede arreglar.

Gracias
Gracias por tu apoyo Alexa. Soy de Granada, pero no me importará moverme para la operación. Lo que quiero es que me quede bien de una vez por todas. Mi duda está entre ir a la clínica planas o el Dr. Monereo. Creo que me decantaré por la Planas. Todo el mundo habla bien de ella; además, estoy cansada de médicos estrella. Dicen además que el Dr. Monereo es un poco seco con los pacientes y lo que menos necesito en estos momentos es que me digan que tb necesito un retoque de pecho, de labio o de lo que sea.

Gracias de nuevo a todas por vuestra ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest