Bueno muchas cosas para contaros.
Antesdeayer fui a mi ciru con el resultado de la ecografia y me dijo que dejara de tomar Accolate, ya que en mi caso no me estaba haciendo nada, porque la cáspula continuaba engrosándoe, quizás lo que hacia era quitar el dolor, pero para eso hay antiinflamatorios más especificos. De todas maneras ya estaba un poco harta del accolate, llevaba 4 meses, 2 pastillas al día!!
Total quedamos en que me haría una resonancia y que con los resultados en mano, volveríamos a hablar.
En fin, yo ayer tenía hora para informarme sobre la cromatoterapia, y como os dije es una medicina biológica natural, que tratan los dolores, contracturas, quemaduras...con una maquina que utiliza los espectros del color y su campo de acción, al igual que la helioterapia (sol) es beneficiosa para el organismo, la cromatoterapia también, aunque de una manera diferente.
La doctora me dijo que mi contractura no era tanto como parecía, al ser subglandular no está enganchada al músculo y tiene movilidad, y eso es positivo, me dijo que había tratado contracturas de nivel 3 y se habían solucionado en unas pocas sesiones y al final después de mucho hablar, probamos con una sesión. Me dijo que en un plazo de tres día que era cuando su campo de acción era más potente, tenía que notar algo.
Bueno, todavia es un poco pronto , pero ya os tendré al corriente.
De verdad que estoy mucho más animada, a ver si al final todo se soluciona.
Antes de acabar, tengo que darle las gracias a AZUL, que fue la que me habló de esta terapia, bueno viendo su apodo, está claro que me tiene que dar suerte, es mi color preferido. Un beso guapísima.
Hasta pronto...