pues eso... que ya me hice mi primera sesion para mejorar y disimular al maximo las cicas, primero me puso luz pulsada, es un poco molesta, pero se soporta bien y despues el laser... el laser no duele nada aunque me dijo la chica que sentire un quemazon un par de dias y que me saldran por toda la cica un monton de costritas minimas que no se ven pero se siente rugoso al tocarlo.... tengo que ponerme 3 veces al dia hasta el jueves una crema especifica que me dio ella y a partir del jueves otra vez con la rosa mosqueta, fitoesencial y ureadin rx..... me dijo que me habia puesto el laser muy suave porque prefiere ir poco a poco y no acelerar para que no se irrite demasiado la cica....vuelvo en 3 semanas y seran unas 5 sesiones aunque eso se va viendo con el tiempo, a lo mejor necesito alguna mas... el proximo dia pondra el laser mas fuerte y asi sucesivamente, tambien quier ver como responde mi piel al tratamiento, por eso hay que empezar suave.... el precio 100 euros por sesion.....cualquier cosita me preguntais ok? BESAZOS!!!!!!!!