En respuesta a lali_6067499
Recomendación
Si echas de menos el café toma infusiones, si es para mantenerte despierta durante los exámenes toma té. Yo me he comprado té rojo, que además, tiene efecto diurético y eliminas líquidos y té con sabor a melocotón. Puedes tomar todas las que quieras a lo largo del día y no engordan... Espero que mi consejo te ayude
Tampoco puedo te!
gracia hija, pero te tampoco puedo tomar.
No puedo hasta dentro de 14 dias tomar:
te
cafe
alcohol
tonica
chocolate
ja,ja...ningun excitante...como veras...
Pero comer..joer...me como a mi padre si me lo ponen delante.
Quiza necesite otra sesion mas, pero ahora para no engordan o controlar la ansidedad de comer.
Repito: fumar no me apetece, pero comer...
BUeno mi caso lo cuento. Yo tengo 35 años . Empece a fumar por estress laboral a los 30 años (llevo 5) Como no tengo termino medio me fumaba unos 30 cigarros al dia y en examenes incluso mas...Lo habia intentado varias veces pero me volvia loca..me parecia imposible dejarlo algun dia...pero imposible de verdad.
Adicta como si hubiera fumado desde los 15 años eh???
No imaginais lo agresiva que me ponia si me quitaba de fumar...buf loca de remate.
Horrible, y encima como llevaba poco, tampoco queria dejarlo porque no me encontraba mal. Ni tos, de malestar, ni una mala gripe en invierno en estos 5 años..ja,ja llegue a pensar que incluso me beneficiaba el tabaco en cierta medida... (es broma)
Pero..mi marido me obligo a dejarlo. O el tabaco o el..es mas tengo que reconocerlo. Yo entre a consulta sin intencion de dejar de fumar...
Fuerza de voluntad...que es eso???? yo con la acupuntura poca fuerza de voluntad he necesitado.
Buena pues aqui queda tb. mi historia si os sirve
Animo que se puede conseguir, y os lo dice una que penso no poder dejarlo nunca.
besos
vicky