Foro / Salud

Acupuntura dr. kang

Última respuesta: 7 de agosto de 2017 a las 2:18
Z
zeneb_5134658
5/12/06 a las 13:36

Buenos días,

quería saber si alguien tiene alguna experiencia con algún tratamiento de acupuntura, especialmente con el Dr. Kang (en Madrid) y me podría comentar como le ha ido.

Muchas gracias de antemano.

Ver también

S
suli_8334016
27/2/08 a las 23:34

Dr. kang
He oido hablar genial del Dr. Kang, pero veo que tu mail es de Diciembre y creo que no te va a ser de mucha ayuda.
Yo he pedido cita para la próxima semana!

Ya contaré algo más.

J
jochen_4938944
19/3/08 a las 21:12

Dr. kang buena eleccion
Me he dado de alta leyendo respuestas sobre cuerpo libre y viendo que alguien necesitaba informacion de este doctor. Mi experiencia es a traves de mi abuela, ella padece de dolores por artrosis, reumas y demas, tiene 84 y mientras estuvo visitando su mejoria fue impresionante, personas que llevaban tiempo sin verla, incluso la veian mas joven, pese a su edad, lo cierto es que lo que mejoraba por los dolores, lo perdia con el cansancio que le daban los viajes, pues, en coche, teniamos 1 hora cada visita. finalmente lo dejo en diciembre pasado, pero aun le dura la mejoria a fecha de hoy. Tambien es cierto que es facil encontrar personajes famosos de la tv, radie, cine y demas, lo cual creo le da mas credibilidad, incluso tiene varias fotos firmadas (al parecer tambien les ha atendido) por su majestad el rey. Confio en haber ayudado a la persona que solicitaba informacion. Chao

L
lucila_592256
13/5/08 a las 10:39
En respuesta a suli_8334016

Dr. kang
He oido hablar genial del Dr. Kang, pero veo que tu mail es de Diciembre y creo que no te va a ser de mucha ayuda.
Yo he pedido cita para la próxima semana!

Ya contaré algo más.

Dr.kang
me gustaria que me dieseis el telefono y la direccion para pedir cita
gracias

M
mahfud_6364313
9/10/08 a las 18:35

Experiencia en tratamiento de migrañas
Siempre he sufrido migrañas muy intensas y muy frecuentes. Habia probado de todo hasta que un dia por casualidad me hablaron de este medico. Fue sin mucha fe y la verdad es que me fue de miedo. Estuve casi un año yendo y casi un año despues sin apenas dolores (vamos que de vez en cuando me tomaba un gelocatil o ibufprofeno y punto). Ahora he vuelto a ir y aunque voy con menos frecuencia (1 vez almes o un poco mas) seguire haciendolo.

Es muy bueno, tiene la consulta hasta la bandera, aunque no es barato

N
noive_7093349
4/11/08 a las 13:56
En respuesta a suli_8334016

Dr. kang
He oido hablar genial del Dr. Kang, pero veo que tu mail es de Diciembre y creo que no te va a ser de mucha ayuda.
Yo he pedido cita para la próxima semana!

Ya contaré algo más.

Por favor necesito su dirección
hola he oido hablar muy bien de este médico sé que está por Arturo Soria, pero no sé la dirección completa por favor me la prodrías proporcionar? Muchas gracias

A
an0N_573500599z
21/6/09 a las 23:13
En respuesta a lucila_592256

Dr.kang
me gustaria que me dieseis el telefono y la direccion para pedir cita
gracias

Direccion y telefono dr. kang
hola!!! esta tarde he visto un reportaje en la tele de la consulta del Dr. Kang y he cogido el telefono y dirección,,,, me gustaria que si alguien ha ido a consulta me facilite precios porque con la crisis no se si voy a poder ir pa que me deje como nueva.

la dirección es c/ Santa Engracia y el numero creo que es el 146 pero no recuerdo bien,,, aunque lo he mirado por internet y pone otra dirección asi ke te facilito el tlf y lo consultas.

TLF DR. KANG 91.553.59.80

ya me contaras que tal te ha ido y si sabes precios.

besitos.

O
ouiza_6042575
23/6/09 a las :16
En respuesta a an0N_573500599z

Direccion y telefono dr. kang
hola!!! esta tarde he visto un reportaje en la tele de la consulta del Dr. Kang y he cogido el telefono y dirección,,,, me gustaria que si alguien ha ido a consulta me facilite precios porque con la crisis no se si voy a poder ir pa que me deje como nueva.

la dirección es c/ Santa Engracia y el numero creo que es el 146 pero no recuerdo bien,,, aunque lo he mirado por internet y pone otra dirección asi ke te facilito el tlf y lo consultas.

TLF DR. KANG 91.553.59.80

ya me contaras que tal te ha ido y si sabes precios.

besitos.

Hola
Pues verás,la consulta son 90euros,aunque primero te hace ir a una consulta para informar de los precios,pero te aseguro que es tarifa estándar,a todo el mundo les cobra lo mismo,como ves de barato no tiene nada.
saludos

C
chao_5837478
6/5/10 a las 13:16

...
Este señor es un prepotente, creido que se cree que por que tiene una foto con el rey es alguien. Fuimos a la consulta mi madre y yo, por lo dolores que tiene mi madre, y despues de 1 hora de metro y autobuses, nos tubo alli hora y media esperando, colo delante nuestra a un monton de gente, por que esas personas ya se estaban dando la acupuntura y nosotros como ibamos a por informacion alli esperando, cuando entramos nos trato como si fuesemos la peor basura que habia entrado alli y el fuese el rey del mambo. Es indignante que vas a lli con una esperanza para que le alivien los dolores a tu madre y salgas con una indignacion increible de no poderle contestar como se merece por que tienes una educacion y delante de mi madre no le iba a decir 3 cosas, que era lo que se merecia. Señor habra estudiado mucho pero le falta educacion y respeto hacia las personas que van alli a aliviar sus males.

C
chao_5837478
6/5/10 a las 13:20
En respuesta a an0N_573500599z

Direccion y telefono dr. kang
hola!!! esta tarde he visto un reportaje en la tele de la consulta del Dr. Kang y he cogido el telefono y dirección,,,, me gustaria que si alguien ha ido a consulta me facilite precios porque con la crisis no se si voy a poder ir pa que me deje como nueva.

la dirección es c/ Santa Engracia y el numero creo que es el 146 pero no recuerdo bien,,, aunque lo he mirado por internet y pone otra dirección asi ke te facilito el tlf y lo consultas.

TLF DR. KANG 91.553.59.80

ya me contaras que tal te ha ido y si sabes precios.

besitos.

Ladron
La primera consulta son 90 mas 85 de las agujas, te dira que te hace precio pero a todos les cobra lo mismo ( a mi madre le dijo que le hacia precio de pensionista y le cobraba lo mismo que a todos) y luego te hace ir 3 veces la primera semana, 2 veces la segunda y asi hasta 26 sesiones, total que la broma te sale por 2450 eso en un mes. Que bien vive este señor en nuestro pais, engañando a tanta gente.

A
aroua_9449523
11/5/10 a las 13:26

Este señor es un farsante y un chuleta
He ido esta mañana a la consulta de este señor (lo de poner consulta entre comillas es por algo, porque es de todo menos un médico) Me ha atendido mascando chicle, con una chulería tremenda, me ha preguntado que es lo que tenía y cuando se lo he dicho me ha sacado un periódico del cajón del siglo III antes de Cristo para mostrarme que la acupuntura era efectiva, me ha dicho que leyera en voz alta el artículo y yo le he dicho que no, que creía en la acupuntura y que por eso estaba allí, pero q no tenía q leer nada en voz alta para utoconvencerme de nada. Es un vendedor de crecepelos ambulante como los del Oeste Americano que lo único que pretende es sacar dinero a las persona incautas que van a su consulta.
Mi hermana está estudiando acupuntura y las agujas valen 15 la caja de 100 como muchíiiiiiiisimo. Y la están enseñando que lo primero que hay que hacer es evaluar al paciente, mirarle ojos, lengua, piel, análisis, etc...porque de lo que dice q tiene el paciente a lo que realmente tiene puede haber un mundo de distancia y lo único q este señor hace es VENDER un producto que sale por la friolera de 90 la sesión, te dice que te hace precio pero es MENTIRA como todo lo que cuenta este señor.
Que pena ver a tantas personas en su consulta todos incautos desesperados y enfermos siendo timados por este Gengis Khan del S. XXII es UNA VERGUENZA y alguien debería denunciar estos abusos, ponerles fin y no dejar ejercer la acupuntura a personas que no se saben ni siquiera hacer un diagnóstico de sindromes según la Medicina tradicional china
Un saludo
NO VAYAN ESTE HOMBRE ES UN ABSOLUTO TIMADOR

O
ouiza_6042575
14/5/10 a las 23:10

Es un timador
Yo opino lo mismo,es un ladrón de mucho cuidado y un prepotente.
A todo el mundo le cobra lo mismo y ni si quiera tiene en cuenta la enfermedad que tengas,el solo quiere coger dinero.
En cada sesión entran solo 6 personas y cita como a 12 a la misma sesión y asi sucesivamente,por lo tanto tienes que esperar minimo 2 horas mas de tu hora de cita.
Siempre llega una hora tarde y en mitad de las sesiones se va a desayunar y deja a la gente con las agujas puestas el tiempo que le da la gana.
Es un prepotente que se cree el rey del mundo y no tiene ni idea de lo que hace.
öjala la gente no vaya y que corra la voz

C
chao_5837478
18/5/10 a las 18:51
En respuesta a aroua_9449523

Este señor es un farsante y un chuleta
He ido esta mañana a la consulta de este señor (lo de poner consulta entre comillas es por algo, porque es de todo menos un médico) Me ha atendido mascando chicle, con una chulería tremenda, me ha preguntado que es lo que tenía y cuando se lo he dicho me ha sacado un periódico del cajón del siglo III antes de Cristo para mostrarme que la acupuntura era efectiva, me ha dicho que leyera en voz alta el artículo y yo le he dicho que no, que creía en la acupuntura y que por eso estaba allí, pero q no tenía q leer nada en voz alta para utoconvencerme de nada. Es un vendedor de crecepelos ambulante como los del Oeste Americano que lo único que pretende es sacar dinero a las persona incautas que van a su consulta.
Mi hermana está estudiando acupuntura y las agujas valen 15 la caja de 100 como muchíiiiiiiisimo. Y la están enseñando que lo primero que hay que hacer es evaluar al paciente, mirarle ojos, lengua, piel, análisis, etc...porque de lo que dice q tiene el paciente a lo que realmente tiene puede haber un mundo de distancia y lo único q este señor hace es VENDER un producto que sale por la friolera de 90 la sesión, te dice que te hace precio pero es MENTIRA como todo lo que cuenta este señor.
Que pena ver a tantas personas en su consulta todos incautos desesperados y enfermos siendo timados por este Gengis Khan del S. XXII es UNA VERGUENZA y alguien debería denunciar estos abusos, ponerles fin y no dejar ejercer la acupuntura a personas que no se saben ni siquiera hacer un diagnóstico de sindromes según la Medicina tradicional china
Un saludo
NO VAYAN ESTE HOMBRE ES UN ABSOLUTO TIMADOR

Hola
Mira yo estoy llevando a mi madre a un acupuntor que esta en la calle Mayor de Alcorcon y es una pasada, no tiene nada que ver con el tio este. Este señor estubo 1 hora con mi madre preguntandole todas las dolencias que tenia, la vida que habia llevado, los hijos que habia tenido etc... haciendole un historial en condiciones,salimos de alli encantadas,aparte de la acupuntura le ha puesto en la oreja unas bolitas de acero que para que ella se las presione si le duele algo. Este señor si se dedica a los pacientes y a aliviarles los males que llevan. El precio de la primera consulta es de 55 nada que ver con el otro estafador y luego cada sesion son 30 ,3 VECES MENOS y el trato es increible. Si necesitais la direccion por favor no dudeis en pedirmela, y que nadie vaya al estafador del Kang.

Y
yeiza_7400602
26/7/10 a las 20:23

Ansiedad
Hola:
Hace un año que estoy en tratamiento por ansiedad y no mejoro. Puede la acupuntura curar la ansiedad teniendo en cuenta que es un desajuste del sistema nervioso? Me puedes dar la direccion del acupuntor de Talavera que os trató?
Gracias. María.

A
aloma_8107034
14/8/10 a las 1:04

Peticion de direccion del acupunto de talavera
hola, soy carmen, he leido tus respuestas en foro femenino sobre un acupuntor en talavera, por favor me podrias decir su nombre y direccion. yo soy de talavera y vivo aqui.es que tengo problemas de salud. un abrazo.

A
an0N_703583799z
3/10/10 a las 14:07

Facilitar el nombre y direccion del aùcuntor de talavera
He leido tu esperiencia y me gustaria acudir a su consulta, podrias facilitarme datos.
gracias

A
an0N_797869699z
17/2/11 a las 13:53
En respuesta a chao_5837478

Hola
Mira yo estoy llevando a mi madre a un acupuntor que esta en la calle Mayor de Alcorcon y es una pasada, no tiene nada que ver con el tio este. Este señor estubo 1 hora con mi madre preguntandole todas las dolencias que tenia, la vida que habia llevado, los hijos que habia tenido etc... haciendole un historial en condiciones,salimos de alli encantadas,aparte de la acupuntura le ha puesto en la oreja unas bolitas de acero que para que ella se las presione si le duele algo. Este señor si se dedica a los pacientes y a aliviarles los males que llevan. El precio de la primera consulta es de 55 nada que ver con el otro estafador y luego cada sesion son 30 ,3 VECES MENOS y el trato es increible. Si necesitais la direccion por favor no dudeis en pedirmela, y que nadie vaya al estafador del Kang.

Acupuntor en alcorcon
Hola, ya sé que ha pasado mucho tiempo pero me podrías dar datos para contactar con ese acupuntor y poder consultarle?

C
ceila_6311168
3/4/11 a las 21:25
En respuesta a chao_5837478

Hola
Mira yo estoy llevando a mi madre a un acupuntor que esta en la calle Mayor de Alcorcon y es una pasada, no tiene nada que ver con el tio este. Este señor estubo 1 hora con mi madre preguntandole todas las dolencias que tenia, la vida que habia llevado, los hijos que habia tenido etc... haciendole un historial en condiciones,salimos de alli encantadas,aparte de la acupuntura le ha puesto en la oreja unas bolitas de acero que para que ella se las presione si le duele algo. Este señor si se dedica a los pacientes y a aliviarles los males que llevan. El precio de la primera consulta es de 55 nada que ver con el otro estafador y luego cada sesion son 30 ,3 VECES MENOS y el trato es increible. Si necesitais la direccion por favor no dudeis en pedirmela, y que nadie vaya al estafador del Kang.

Direccion acupuntor
Hola, mi padre tiene fuertes dolores de ciática y quiere ir a un acupuntor, vive en loranca, po lo que Alcorcón le puede venir bien, y si tu me dices que estás satisfecha, pues me gustaría que me enviases nombre, teléfono y dirección para solicitar una consulta. Muchas gracias. Elvira Pol

A
an0N_869291399z
13/5/11 a las 12:41

"dirección acupuntura alcorcon"
Buenos días a tod@s,

Tengo insomnio y quiero probar la acupuntura. Vivo en Alcorcón y he leído que una de vosotras recomienda un sitio que se encuentra en la calle Mayor, por favor ¿puedes indicarme el número del centro para contactar con ellos?. Muchas gracias,

A
anais_7978695
19/5/11 a las 10:15
En respuesta a chao_5837478

Hola
Mira yo estoy llevando a mi madre a un acupuntor que esta en la calle Mayor de Alcorcon y es una pasada, no tiene nada que ver con el tio este. Este señor estubo 1 hora con mi madre preguntandole todas las dolencias que tenia, la vida que habia llevado, los hijos que habia tenido etc... haciendole un historial en condiciones,salimos de alli encantadas,aparte de la acupuntura le ha puesto en la oreja unas bolitas de acero que para que ella se las presione si le duele algo. Este señor si se dedica a los pacientes y a aliviarles los males que llevan. El precio de la primera consulta es de 55 nada que ver con el otro estafador y luego cada sesion son 30 ,3 VECES MENOS y el trato es increible. Si necesitais la direccion por favor no dudeis en pedirmela, y que nadie vaya al estafador del Kang.

Acupuntor en alcorcón
Hola, sé que ha pasado mucho tiempo y que quizás no tengas ya los datos del acupuntor en Alcorcón, pero por si acaso, por favor, me los puedes facilitar? Muchas gracias.

N
noris_5769991
18/7/11 a las 20:11

Dr. kang ??
Yo lo vi una vez por la tele pero esta demasiado gordo para vender salud....
El no parece muy sano que digamos .
Y por lo que dicen en este foro su vocacion es la del dinero no la de medico ...
Sin comentarios.....
Yo voy a una acupuntora y estoy feliz , esta en san sebastian de los reyes no es China pero es buenisima Doctora y se le nota a leguas que tiene vocación , empezando por el pecio

O
oneida_9938824
19/9/11 a las 17:03
En respuesta a an0N_869291399z

"dirección acupuntura alcorcon"
Buenos días a tod@s,

Tengo insomnio y quiero probar la acupuntura. Vivo en Alcorcón y he leído que una de vosotras recomienda un sitio que se encuentra en la calle Mayor, por favor ¿puedes indicarme el número del centro para contactar con ellos?. Muchas gracias,

Solución insomnio sin pastillas
Hola Merrick55,
yo utilizo y distribuyo unos parches que estimulan los puntos de acupuntura (pero sin agujas y los más importantes in introducir sustancias ni drogas ni medicamentos en tu cuerpo). Son una pasada. Yo, personalmente no he probado los de dormir, pq no tengo ese problema, pero gente que me los compra y los utiliza están encantado porque más de un@ ha dejado de tomar pastillas que llevaba años tomando. Este sistema te regula energéticamente, lo puedes utilizar varias semanas y si ves resultado no te hace falta usar más. Si quieres puedes mirar más información en www.lifewave.com/ropla o mandarme un mail a ropla2011@gmail.com.
Saludos

T
tapha_9684998
24/9/11 a las 17:37

Hola
Hola muy buenas, tengo unas contracturas y quisiera ir a un acupuntor para que me las traten...El acupuntor que está en Madrid, me podrias dar la dirección y el nombre y cuanto cuestan más o menos las sesiones, para hacerme a la idea cuanto dinero me tengo que gastar? gracias de antemano, un abrazo y me alegro que a tu hermana y a ti, os haya ido genial....un abrazo!

O
oneida_9938824
24/9/11 a las 21:02
En respuesta a tapha_9684998

Hola
Hola muy buenas, tengo unas contracturas y quisiera ir a un acupuntor para que me las traten...El acupuntor que está en Madrid, me podrias dar la dirección y el nombre y cuanto cuestan más o menos las sesiones, para hacerme a la idea cuanto dinero me tengo que gastar? gracias de antemano, un abrazo y me alegro que a tu hermana y a ti, os haya ido genial....un abrazo!

Solución contracturas
Hola trotmanía,

si quieres una alternativa natural también puedes usar unos parches que estimulan suavemente los puntos de acupuntura pero sin agujas y sin introducir sustancias en el cuerpo. Son una pasada, alivian el dolor muy rápido. Los puedes adquirir en centros de masajes, fisios...etc que lo distribuyan o también por internet.

El precio venta público son 90-95 en establecimientos, en internet es más barato, creo que entre 70- 80. Los parches duran de 12 a 14 horas y vienen 30. No son baratos que digamos pero son una pasada y merece.

Si quieres saber más o saber dónde y cómo adquirir me puedes escribir a ropla2011@gmail.com.
Espero que te ayude.
Saludos!

A
astou_712017
4/2/12 a las 10:35
En respuesta a noris_5769991

Dr. kang ??
Yo lo vi una vez por la tele pero esta demasiado gordo para vender salud....
El no parece muy sano que digamos .
Y por lo que dicen en este foro su vocacion es la del dinero no la de medico ...
Sin comentarios.....
Yo voy a una acupuntora y estoy feliz , esta en san sebastian de los reyes no es China pero es buenisima Doctora y se le nota a leguas que tiene vocación , empezando por el pecio

Me puedes dar la direccion
hola me puedes dar la direccion de tu acupunturista de san sebastian de los reyes,por favor ,ya que el doctor kang,no me resulta de muy confianza.muchas gracias te lo agradeceria
me llamo maribel

A
akwasi_5694604
1/10/12 a las 17:58

Dr. bak seong che
Hola, soy periodista y estoy interesado en hacer un reportaje al Dr. Bak Seong Che. Me interesaría contactar con usted a través de email si es posible para obtener su interesante experiencia a fin de ilustrar mejor el reportaje. La publicación que dirijo es TABORA Magazine (facebook TaboraMagazine), de la comarca de Talavera de la Reina. Espero su respuesta. Reciba un afectuoso saludo.
email: direccion@taboramagazine.es

L
laurea_9397516
3/2/15 a las 14:21

Dr. kang
http://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=31576

A
an0N_842233399z
16/8/16 a las 18:43
En respuesta a astou_712017

Me puedes dar la direccion
hola me puedes dar la direccion de tu acupunturista de san sebastian de los reyes,por favor ,ya que el doctor kang,no me resulta de muy confianza.muchas gracias te lo agradeceria
me llamo maribel

Acupuntura
Hola me puedes dar la dirección del señor de la acupuntura y como te va..
Gracias

O
olive_8733831
7/8/17 a las 2:18
En respuesta a chao_5837478

Hola
Mira yo estoy llevando a mi madre a un acupuntor que esta en la calle Mayor de Alcorcon y es una pasada, no tiene nada que ver con el tio este. Este señor estubo 1 hora con mi madre preguntandole todas las dolencias que tenia, la vida que habia llevado, los hijos que habia tenido etc... haciendole un historial en condiciones,salimos de alli encantadas,aparte de la acupuntura le ha puesto en la oreja unas bolitas de acero que para que ella se las presione si le duele algo. Este señor si se dedica a los pacientes y a aliviarles los males que llevan. El precio de la primera consulta es de 55 nada que ver con el otro estafador y luego cada sesion son 30 ,3 VECES MENOS y el trato es increible. Si necesitais la direccion por favor no dudeis en pedirmela, y que nadie vaya al estafador del Kang.

Hola, por favor, podrías darme la dirección completa y el teléfono del acupuntor de la calle Mayor de Alcorcon donde fue tu madre? Muchas gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest