Te cuento mi experiencia
A mi la acupuntura me fue muy bien en cuanto a perder peso. Empecé con 83 kilos y me quedé en 62 en poco tiempo. El primer mes perdí unos 5 kilos, y el resto de meses 4. Siempre perdia 1 Kg por semana, siempre, no fallaba. Eso si, siguiendo la dieta a rajatable y llendo a las sesiones una vez por semana. La dieta: se trataba de no comer hidratos de carbono: pan, pasta, harina, legumbres, etc, aunque si podias comer grasas, lo cual visto ahora desde lejos no me parece bien, porque no es bueno eliminar nutrientes de la dieta, lo bueno es seguir una dieta equilibrada, en la que comas de todo.
O sea, que adelgazar adelgacé un huevo y yo tan contenta. Mi fallo: una vez que me vi bien, ya dejé de ir, dejé el mantenimiento (porque ademas justo el medico se piró a otro sitio) y una vez que empiezas a comer mas o menos normal, pues lo que muchas sabeis, empiezas a engordar y cuando te das cuenta estas mas gorda que cuando empezaste. En mi caso llegué a pesar 93. (La historia de siempre, cuantas mas dietas mas gorda, ay que ... . Total, que pasando de todo y controlandome un poquillo he ido bajando algo desde entonces y ahora, con 85, empecé el lunes con la ww. muy ilusionada, y sin ganas de comerme el mundo, o sea, con intencion de bajar poquito a poquito, porque cuanto mas deprisa pierdes mas deprisa ganas, eso lo tengo a estas alturas muy clarito.
Asi que, no se que decirte, si te decides a hacerla, cuando llegues a tu peso NO LO DEJES POR FAVOR, sigue llendo como una vez al mes para que te controlen y te pongan las agujitas, ¿vale?.
Mucha, mucha suerte.