Foro / Salud

Acupuntura + dieta

Última respuesta: 24 de mayo de 2008 a las 21:45
S
sua_8566100
20/3/07 a las 22:43

Muy buenas a todas!

Hoy acabo de empezar una dieta con ayuda de acupuntura y homeopatia, me gusta porque te enseñan a comer, no es una de esas dietas milagrosas en las que pierdes 8 kilos por semana, en esta pierdes poco a poco, se puede comer de todo un poco sólo sin mezclar algunos alimentos, como pasta con carne. Esto se complementa con unas gotas diluidas en agua que ayudan a expulsar grasa. La verdad es que estoy muy animada!! En unos 4-5 meses ya estaré seguramente en mi peso

Mido: 1,64
Peso: 70 k
Peso ideal: 55-60 k
kilos a perder: 10-15 k

Ya os iré contando cómo voy evolucionando semana a semana, espero tener vuestro apoyo para poder conseguirlo!!! Y a ver si alguien también se anima conmigo!! =)

Nos vemooossss!!!!!

Ver también

K
katja_6474358
22/3/07 a las 9:23

Dieta
hola chicas, yo tambien estoy yendo al acupuntor homeopata, y me ha ido muy bien, la verdad que de una año para aka solo he puesto 300 gr. eso si sigo haciendo mis dietas poko a poko y voy al gym todos los dias. es un poko cansado tener q decir no a las chuches ...pero he vuelto a ver si puedo perder 10 ó 12 kg mas. espero q me deis el nombre de esas pastillas naturales que ya voy teniendo el metabolismo lento debido a las dietas continuas.
espero respuestas lina
gitana_moren@hotmail.com.

S
sua_8566100
22/3/07 a las 20:11
En respuesta a katja_6474358

Dieta
hola chicas, yo tambien estoy yendo al acupuntor homeopata, y me ha ido muy bien, la verdad que de una año para aka solo he puesto 300 gr. eso si sigo haciendo mis dietas poko a poko y voy al gym todos los dias. es un poko cansado tener q decir no a las chuches ...pero he vuelto a ver si puedo perder 10 ó 12 kg mas. espero q me deis el nombre de esas pastillas naturales que ya voy teniendo el metabolismo lento debido a las dietas continuas.
espero respuestas lina
gitana_moren@hotmail.com.

Hola!!
Vaya me alegro de que esto funcione! Yo no tomo ningunas pastillas, sólo me da unas gotas que tengo q diluir en 1,5 litros de agua y bebermelos durante el día. Se llaman OBESO COMPLEX de los laboratorios BIOTICA. Todavía no me las puedo tomar porque tienen que traermelas de zaragoza (me las piden en una farmacia). Pero tengo a 2 amigos que sí que las han tomado y les han ido genial, se ve que ayuda a explusar grasas.

Besos!

L
laiene_6450195
19/5/08 a las 9:38

Hola
hola, hace dos semanas empece una dieta de acupuntura, la primer semana perdi 2.3 kgs. en dos dias ire a mi segunda visita a ver que tal me va.

L
lala_5789959
19/5/08 a las 18:58

Yo tambien
Hola chicas..
Tengo como 15 días con el metodo de acupuntura...
Y si funciona la primera semana baje 3 kilos y ahorita llevo 10 días con dieta mañana es mi siguiente cita...
No se si baje mucho pero me siento mas desinflamada y con energia y me gusta lo que como.....
Me agrada este metodo porke es adelgazar a base de la alimentacion...a mi no me dan pastillas ni gotas ni nada solo la dieta........
Mi peso es de 89 y baje a 86 la primera semana...mañana veremos kual es el siguiente resultado.....
Eh tratado de hacer la dieta al pie de la letra....aunque si eh dado probaditas de cosas que no debo....pero ha hecharle ganas y seguir con fuerza de voluntad.....

L
laiene_6450195
24/5/08 a las 21:45

Holaa
hey! les cuento mi desarrollo de esta segunda semana, perdi 1.400 kgs, en total llevo 3.7! estoy muy contenta porque en 3 semanas es la graduacion de mi hermano y en vdd kiero verme mucho mejor en las fotos... les cuento que antes hacia la dieta d la zona pero era muy lento el proceso, pero desde que empece a bajar de peso llevo 6 kilos, y espero al menos bajar un kilo por semana para que tenga 9 kilos menos en total para la graduacion... ustedes como van?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook