Foro / Salud

Quimioterapia, cáncer de mama

Última respuesta: 6 de junio de 2007 a las 21:58
S
sanae_8247067
25/5/07 a las 17:57

Hola, os resumo mi historia a ver si me podeis ayudar.
En enero me descubrí un bulto en un pecho ,en el mes de abril me intervinieron de un cáncer de mama infiltrante, me hicieron mastectomía, uno de los ganglios estaba afectado.
En mayo me hicieron nuevamente una pequeña intervención debido a un pequeño nódulo (parece que no era malo).
Aún estoy pendiente de que me manden al oncólogo, la verdad es que estoy un poco perdida, y todo esto me está resultando un largo camino en el que todo se me está haciendo muuuuuuy largo.
Me gustaría saber cual es el tiempo recomendado para comenzar con la quimioterapia tras la operación. Y en mi caso, si se empezaría a contar desde la primera intervención (mastectomia) o se tomaría de referencia la segunda.

Vaya rollo, que me ha salido, Muchas gracias por haberme leido.

Ver también

A
amaia_6488410
25/5/07 a las 18:03

Hola!!
A mi madre la operaron el 19 de Abril, y le quitaron el pecho y tenia 2 ganglios afectados. Y tiene cita con el oncologo el 5 de junio, osea, que creo que es lo normal, pero vamos, tampoco lo se cierto, yo solo te digo como lo lleva mi madre. Un besote y animos.

A
an0N_551983999z
27/5/07 a las 14:51

Hola patricia
A mí me operaron el 26 de Abril de un carcinoma ductal infiltrante(pero fue tumorectomía lo que me hicieron) y dos de los gánglios estaban afectados. El 25 de este mes he tenido cita con el oncólogo y comienzo con la quimio el 06 de Junio. Al haberte operado a tí otra vez no sé si contará desde la primera o segunda pero lo mejor es que lo preguntes a tu doctor, no te quedes con dudas. Mucha suerte.

M
meilan_5133158
27/5/07 a las 19:53
En respuesta a amaia_6488410

Hola!!
A mi madre la operaron el 19 de Abril, y le quitaron el pecho y tenia 2 ganglios afectados. Y tiene cita con el oncologo el 5 de junio, osea, que creo que es lo normal, pero vamos, tampoco lo se cierto, yo solo te digo como lo lleva mi madre. Un besote y animos.

A mi me operaron el 22 de enero
Y empece con la quimio un mes despues, por el 26 de Febrero. YA estoy casi terminando, me queda el ultimo ciclo, el 13 de Junio y lista la papeleta.

De todas formas, no tengas prisa que ya vendrá...

Un beso

S
sanae_8247067
27/5/07 a las 23:36
En respuesta a meilan_5133158

A mi me operaron el 22 de enero
Y empece con la quimio un mes despues, por el 26 de Febrero. YA estoy casi terminando, me queda el ultimo ciclo, el 13 de Junio y lista la papeleta.

De todas formas, no tengas prisa que ya vendrá...

Un beso

Hola,
Muchas gracias a todas por contestarme.

La verdad es que estoy un poco obsesiva con el tema y el paso de una etapa a la otra la llevo un poco mal. Tengo prisa por acabar y dar carpetazo, aunque sé que debo de tener paciencia e ir poco a poco.

Mucha suerte a todas, adelante y un beso muy gordo

A
alida_6441010
6/6/07 a las 21:58

No es tan duro como parece
hace 8 meses me operaron de lo mismo que a ti,a mi no me quitaron el pecho.hace 6 empece con la quimio yo solo lo pasaba mal el primer dia pero me bajaron las defensas y coji unas anginas de caballo.en tu caso empieza a contar en la 2 operacion,pero todo se supera,yo ahora estoy muy bien en julio hago mi 1 revision general pero se que todo va a ir muy bien y a ti tambien.un besazo y mucha fuerza.aqui estoy para lo que quieras.

Cáncer de mama: lo que necesitas saber de su tratamiento
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram