Foro / Salud

Volvi a caer

Última respuesta: 9 de octubre de 2007 a las 1:57
I
inese_8100242
6/10/07 a las 23:35

hace un tiempo tenia bulimia y principio de anorexia.
decidi dejar de vomitar, para ir recuperandome de a poco..
estuve mucho tiempo sin vomitar, y habia decidido no hacerlo mas! pero como estoy comiendo muy pero muy poco hoy no aguante el hambre, me di un atracon y vomite
pense que me estaba recuperando, yo solita, sin ayuda de nadie, pero veo q no es asi...tengo miedo de volver a caer...
y encima tambien tengo principio de anorexia, si es q se le llama principio.
paso demasiadas horas sin comer.. y si como es muy poco...
y hoy no se q me paso...el hambre me gano y la culpa tambien.
se que necesito busscar ayuda y contarselo a alguien, pero no me animo...

no se que hacer

Ver también

N
nadra_8508703
7/10/07 a las 2:54

Pide ayuda
tu sola no podrás solucionarlo (creo). Si te quieres curar y vivir feliz pide ayuda. Si quieres estar mal continua en tu mundo negro.
Decide ya que el tiempo pasa volando.
Un saludo.

F
felina_5887222
7/10/07 a las 13:37

Ayuda,vales mucho!!
Hola!!,quisiera que me cuentes de donde sos,y asi poder charlar juntas,si?

L
lele_8552898
8/10/07 a las 9:24

Hola
Lo primero como te han dicho, tú sola no podrás curarte te lo aseguro.
Necesitas ayuda especializada.
Lo segundo en cuanto a las recaídas, es totalmente normal , pero no debes verlo como un desastre, simplemente es eso.
Debes coger todavía más fuerzas para evitar recaer otra vez, que te sirvan para coger con más ganas la recuperación.
ESo sí, pide ayuda cuanto antes-.

A
adalia_9019939
8/10/07 a las 17:21

Tú puedes...
Hola, maruuh:

Te entiendo perfectamente y tenía ganas de hablar con alguien como tú. Llevo toda mi vida con problemas con la alimentación y he pasado por todas las fases, creo. Fuí a grupos de autoayuda, pero al final la que me decidí a salir de todo aquello, fuí yo. Hoy en día no estoy curada del todo porque sigo fijándome en las calorías y tal, pero desde luego que tengo una imagen saludable y, si tengo que darme un capricho, me lo doy. Quería decirte que es la peor época que he pasado en toda mi vida y que no te das cuenta de ello hasta que no sales. Es horrible estar todo el día pensando en el atracón para luego vomitar, ¡¡pufffff!!. Yo decidí dejar ese hábito tan dañino y me costó mucho, pero lo conseguí. Es muy duro, pero se puede hacer. Nadie sabe de lo que es capaz hasta que lo intenta, de verdad. Es un error creer que comiendo poco o casi nada adelgazarás. Ten en cuenta que tu metabolismo se ralentiza y acaba quemando mucho menos y encima tú sin fuerzas y muerta de hambre. Intenta no pasar tanta hambre y come muchas cosas sanas que te llenen y no engorden. Tienes que hacer cinco comidas diarias para que tu metabolismo no se duerma y contínúe trabajando. Deja de vomitar, por favor, no te imaginas los efectos secundarios que tiene eso. Si hoy pudiese volver atrás, te aseguro que no hubiera empezado. Es muy difícil, pero se consigue, te lo digo desde mi experiencia. Intenta mantener tu tiempo ocupado y, sobre todo, haz deporte. Seguro que hay algo que te encanta, seguro. Mucho ánimo y fuerza de voluntad.

N
naroa_9374137
8/10/07 a las 19:21

Intentalo!
piensa en no vomitar en la persona k mas kieras el amor siempre gana a kualkier kosa...te voi a kontar una kosa q igual te parece una bobada pero a mi tia la funciono para salir de la bulimia:mi tia vomitaba con todo lo k komia excepto con el hielo asik por ejemplo si tenia para comer sopa la metia en la cubitera y esta en el congelador asta que se hiciese hielo y asi comia tardo mucho pero se recupero y por su propio metodo.busca tu uno o si no prueva con el hielo.mucha suerte besossss que te vaya bien!!

I
inese_8100242
9/10/07 a las 1:57
En respuesta a felina_5887222

Ayuda,vales mucho!!
Hola!!,quisiera que me cuentes de donde sos,y asi poder charlar juntas,si?

...
gracias a todas por rresponder.
y para clau543, soy de buenos aires.
saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest