Tú puedes...
Hola, maruuh:
Te entiendo perfectamente y tenía ganas de hablar con alguien como tú. Llevo toda mi vida con problemas con la alimentación y he pasado por todas las fases, creo. Fuí a grupos de autoayuda, pero al final la que me decidí a salir de todo aquello, fuí yo. Hoy en día no estoy curada del todo porque sigo fijándome en las calorías y tal, pero desde luego que tengo una imagen saludable y, si tengo que darme un capricho, me lo doy. Quería decirte que es la peor época que he pasado en toda mi vida y que no te das cuenta de ello hasta que no sales. Es horrible estar todo el día pensando en el atracón para luego vomitar, ¡¡pufffff!!. Yo decidí dejar ese hábito tan dañino y me costó mucho, pero lo conseguí. Es muy duro, pero se puede hacer. Nadie sabe de lo que es capaz hasta que lo intenta, de verdad. Es un error creer que comiendo poco o casi nada adelgazarás. Ten en cuenta que tu metabolismo se ralentiza y acaba quemando mucho menos y encima tú sin fuerzas y muerta de hambre. Intenta no pasar tanta hambre y come muchas cosas sanas que te llenen y no engorden. Tienes que hacer cinco comidas diarias para que tu metabolismo no se duerma y contínúe trabajando. Deja de vomitar, por favor, no te imaginas los efectos secundarios que tiene eso. Si hoy pudiese volver atrás, te aseguro que no hubiera empezado. Es muy difícil, pero se consigue, te lo digo desde mi experiencia. Intenta mantener tu tiempo ocupado y, sobre todo, haz deporte. Seguro que hay algo que te encanta, seguro. Mucho ánimo y fuerza de voluntad.