En respuesta a adelia_9028261
Pues cae.....
Qué pasa por comer un trocito pequeño de chocolate? Acaso se va a caer el mundo??? NO.
Si tienes muchas ganas, muchas ganas, pues come algo porque si no la tensión por comer algo te va a hacer comer de más a la hora...
Mira, yo te recomiendo desayunar un tazón de leche bien cargado de cereales de fibra (sí, parece comida de conejos, pero es lo que hay) con el café y si puede ser un zumo, mejor. Otra opción es preparar cada noche tu desayuno; a saber, una manzana troceada cubierta de leche, la metes en la nevera y a la mañana siguiente te la tomas para desayunar (con un poco de azúcar si lo necesitas) Con eso y un café a media mañana, aguantas bien toda la mañana hasta la comida. A la hora de comer o de cenar, verdura, pasta, pan, pescado, y la menor cantidad de carne y aceite que puedas. Yogures desnatados, cerveza sin alcohol (nada de Coke light, que hincha), y nada de chuches en casa, y te garantizo que controlarás el peso (yo he bajado un par de kilillos así). Eso sí, mejor que te lo diga un médico si te viene bien, no vaya a ser que tengas necesidades nutritivas especiales, vale? Un beso y ánimo, que es mejor estar gordita y feliz que anoréxica acomplejada!
Hola toppo!
Estoy de acuerdo contigo,hasta lo que has dicho al final,te lo pegare,vamos a ver:"es mejor estar gordita y feliz que anoréxica acomplejada!"
Yo creo que tanto como una chica gordita y una anorexica son iguales como personas me refiero,osea no tienes que porke decir q es mejor ser gorda q anorexica las dos cosas son un problema,ya se q lo ke le intentabas decir a la chica era q no se preocupara y ke estuviera agusto con su cuerpo ke mas vale tener lo ke se tiene ke buscar otras cosas,bien pero tp deberias haber sido tan drastica,a mi me da = pero eneste foro hay muchas chicas con ese problema q pueden leer eso y sentirse ofendidas,sentirse mal,sentirse menos x tener esa enfermedad q no deja de ser una enfermedad,a mi personalmente me da = no me importa lo ke digan otro,pero si te voy a decir k kuando lo lei me kede un poko mal!Bueno lo siento si te parece mal pero