Foro / Salud

Que me pongo para que el resultado sea un pecho con muchisima caida??

Última respuesta: 15 de septiembre de 2008 a las 13:58
E
emiko_5554705
15/8/08 a las 21:52

Hola

alguna sugerencia? me gustan los pechos naturales con muchisima caida, que metodo se acerca mas a eso? anatomicas/redondas? sumuscular/subsfacial/subglandular? una talla grande para que pese?


gracias

Ver también

X
xuemei_8789747
16/8/08 a las 4:15

Para mi
Submusculares definitivamente!

E
emiko_5554705
18/8/08 a las 15:40

Perfil moderado
lo del perfil moderado es verdad, lo he visto en muchos albums
pero subglandular es peligroso no? ya que el cancer no se puede detectar

besos

E
emiko_5554705
14/9/08 a las 21:01

Arriba!
mas opiniones por favor

Z
zakiya_9889987
14/9/08 a las 22:51
En respuesta a emiko_5554705

Arriba!
mas opiniones por favor

Hola wapa
pues yo te aconsejaria anatomicas pq hacen la forma mas natural del pecho y subfasciales pq las submusculares quedan muy en su sitio y las subglandulares cen demasiado y para las mamografias es un rollo.
Yo las llevo subfaqsciales y anatomicas, perfil medio. Mira mi album a ver que te parece pero igualmente el que mejor tiene que aconsejarte es tu cirujano. besosss
ALBUM: mis2lolis
CONTRA: dr.pineda

X
xiaoju_5947263
14/9/08 a las 22:57

Hola!!!
A mi mi ciru me dijo que me ponía anatómicas porque le pedí por favor que se notara lo menos posible que fueran operadas. El perfil que llevo es bajo porque me dijo que tenía mucha piel que rellenar por la parte de abajo. No lo tenía caido pero sí muy vacío por las lactancias de mis hijos. Mira mi album, yo creo que me han quedado muy naturales. El album es Adrianda, sin el 1 detrás, contra. 37. Un beso.

A
akoala_bd94d0z
15/9/08 a las 11:47

Con lo que he leido en el foro...
después de 1 año y medio leyendo experiencias y viendo álbumes... yo creo que para que queden más naturales:

subglandular y anatómicas.

Ahora bien, ya sabes los contra que tienen las glandulares (problemas para mamografias, caen mucho antes, tienes que partir de algo de pecho...) y las anatómicas (a todas no les quedan bien, tb depende del pecho que partas pq si no pueden quedar "picudas")

A mi personalmente, si ya tienes algo de pecho, pienso que subfascial te pueden quedar genial. Tanto las redondas como las anatómincas. Puedes mandarle privi a Belsah y que te pase su álbum. Ella las lleva redondas subfascial y a las 2 semanas las tenia ya.. que flipas" super naturales y blanditas.

Espero haberte ayudado!!! Besitos


A
amayra_5526824
15/9/08 a las 13:58

Hola
Sólo quería felicitarte por ese peazo par de tetas que te has puesto. Se ven super naturales, con una caída estupenda. Ojalá me quedasen así de bien, son una maravilla. De tacto qué tal son? Me da miedo que queden muy duras. Yo es que uso una 85A y estoy pensando en ponerme una 90 grandecita, supongo que como tú más o menos. Son preciosas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest