Foro / Salud

Satisfechas con el resultado???

Última respuesta: 29 de enero de 2010 a las 17:50
T
tomasa_7191337
28/1/10 a las 23:05

Holaa!!Escribo esto para ver si soy yo la única...q creo q no..q le pasa lo siguiente...
Es un gran cambio operarse...y mira q yo he pasado de una 75 a una 85 B, me he puesto poquito:230 cc redondas submuscular pero es q soy pequeña y queria algo discreto...

Pues llevo un mes y pico operada y estoy contenta...pero en vez de saltar d alegriaa..hay veces que me las veo pequeñas y a veces con el sujetador hasta grandes...es que no estoy nunca satisfecha??Antes era planísima y parece q ahora no lo valore como lo tubiera q valorar!

Vosotras como os sentis??Como os veis?

Un beso!

Ver también

Y
yuhui_692510
29/1/10 a las :22

Hola cielo
me podrías pasar la contra? me opero el lunes y me pondre sobre 220cc. me gustaria ver tus resultados.

A
amalya_9488048
29/1/10 a las 11:04

Si y no..
a mi me pasa lo mismo que a ti,estoy contenta por que en comparacion de como estaba antes es un grandisimo cambio..pero me arrepiento de no haberme puesto un poquito mas... tengo sentimientos contradictorios despues de lo que he pasado ,una operacion ,un post (que aunque haya sido muy bueno ,hay que pasarlo) un gasto de dinero tremendo ..no haber quedado satisfecha del todo..otras veces ,las menos,me veo bien,me las veo incluso grandes..pero vestida estoy igual que cuando llevaba mi suje con relleno... aveces estoy feliz ,sobre todo al pricipio que estaban mas hinchadas pero a medida que pasa el tiempo ,voy camino de dos mese operada,van bajando ..en ocasiones me entran ganas de llorar.. deberia estar contenta pero no puedo,no he actualizado el album,me hago fotos y veo que no merece la pena ponerlo..
un besito. sonia.

D
douha_7043319
29/1/10 a las 11:15

Yo estaba igual
hola cariño, al igualque tu hace dias que me pasabaeso partia de una 80 pero vacio o sea que no tenia nada y queria algo natural, siempre he tenido las ideas muy muy claras y me puse 305cc , fui hasta un pco lista a ultima hora pq siempre le dije a mi ciru yo quiero la 90 pequeña pero cuando me lo dijo en la operacion me iba a sacar 285cc y le dijo bueno una 90 que se vea y me puso la cantidad que te escrito antes , pero dias atras tendria el sindrome pam, al que todas las chicas le llaman, y me las veia pequeñas pero estoy muy muy feliz con el resultado y la cantidad , mas me hubiera quedado exagerado y poco natural asi que hice lo mejor y tu creo que tambien pq aunque mides igual que yo eres mas delgada y mas cantidad te hubiera quedado artificial

si quieres te paso la contra por privi y tu me pasas la tuya y opinamos, mi cambio ha sido brutal y el tuyo seguro que tambien

un beso muy fuerte y a todas o casi todas nos pasa, mejor quedar un pco corta y usas un bra cuand oqueramos resaltar que tener dos balones y ¿donde lo escondemos?


disfruta

S
surine_9567352
29/1/10 a las 11:16

Hola
te entiendo perfectamente, yo aun no estoy operada, pero tengo esa misma duda, mi caso tal vez se diferencia del tuyo en que yo ya tengo una 90 pero me las veo un poco caidas y como deshinchadas por encima a parte de separadas, en fin que no me gustan nada de nada y claro pienso si para arreglar esto, tengo que ponerme mucho y luego parezco pechuguin?y si me pongo poco y todo el sacrificio no sirve de nada?????dios es una autentica odisea, he visto un monton de fotos de chicas y la verdad es que todas han quedado muy bien. tienes album, pasame la contra please.

B
bose_9546932
29/1/10 a las 17:11

Hola
hola..yo tengo elmismo miedo...y todavia no me he operado. tengo un 80B/85A, mi cirujana me ha recomendado 350, pero tengo miedo de quedar demasiado exagerada...suelen decirme q mas de 300 es demasiado...no quiero quedar artificial pero tampoco quedarme corta...no se q dilema...
me ayudaria ver tu album,
bso

S
siqi_9376383
29/1/10 a las 17:19
En respuesta a surine_9567352

Hola
te entiendo perfectamente, yo aun no estoy operada, pero tengo esa misma duda, mi caso tal vez se diferencia del tuyo en que yo ya tengo una 90 pero me las veo un poco caidas y como deshinchadas por encima a parte de separadas, en fin que no me gustan nada de nada y claro pienso si para arreglar esto, tengo que ponerme mucho y luego parezco pechuguin?y si me pongo poco y todo el sacrificio no sirve de nada?????dios es una autentica odisea, he visto un monton de fotos de chicas y la verdad es que todas han quedado muy bien. tienes album, pasame la contra please.

Susanaaaa
por que no te haces fotos y te damos opinion? yo me opere ayer y no puedo moverme nada, cualquier minimo movimiento me duele, tomo 5 pastillas diferentes cada 8 horas, pero estoy muy contenta y espero pronto hacerme fotos para ke veais el cambio.
Yo estoy muy satisfecha a pesar de que todavía no me he podido ver bien ya que solo llevo un dia, no me seaaaaisssss!!!!
seguro k estás perfecta, la chica que ha abierto el foro si tiene fotos que me lo diga y le doy mi opinion sincera.

bsssssssssss

T
tomasa_7191337
29/1/10 a las 17:43
En respuesta a bose_9546932

Hola
hola..yo tengo elmismo miedo...y todavia no me he operado. tengo un 80B/85A, mi cirujana me ha recomendado 350, pero tengo miedo de quedar demasiado exagerada...suelen decirme q mas de 300 es demasiado...no quiero quedar artificial pero tampoco quedarme corta...no se q dilema...
me ayudaria ver tu album,
bso

Hola!
No sé eso dependa de lo que partas de pecho, de tus medidas y del resultado que busques...yo te comento que con 230 cc q es super poco...he pasado de las 75 a(por decir alguna talla porq era plana plana...pero plana!) a una 85 B...!

Dile a tu cirujano que talla quieres q te quede, pruebate protesis...!Ah!No tengo album aun, tengo en mente hacerlo, cuando lo tenga lo colgaré!

Un bso!

T
tomasa_7191337
29/1/10 a las 17:47
En respuesta a amalya_9488048

Si y no..
a mi me pasa lo mismo que a ti,estoy contenta por que en comparacion de como estaba antes es un grandisimo cambio..pero me arrepiento de no haberme puesto un poquito mas... tengo sentimientos contradictorios despues de lo que he pasado ,una operacion ,un post (que aunque haya sido muy bueno ,hay que pasarlo) un gasto de dinero tremendo ..no haber quedado satisfecha del todo..otras veces ,las menos,me veo bien,me las veo incluso grandes..pero vestida estoy igual que cuando llevaba mi suje con relleno... aveces estoy feliz ,sobre todo al pricipio que estaban mas hinchadas pero a medida que pasa el tiempo ,voy camino de dos mese operada,van bajando ..en ocasiones me entran ganas de llorar.. deberia estar contenta pero no puedo,no he actualizado el album,me hago fotos y veo que no merece la pena ponerlo..
un besito. sonia.

Hola
Pero comparando con antes?y siempre es mejor no haberse pasadol pq sino...eso si seria un problema...con sujetadores podemos arreglarnoslas! Es dificil conseguir el resultado perfecto...pero ya no tenemos complejo de planas no?Eso intento pensar!

Animos!un besin!

T
tomasa_7191337
29/1/10 a las 17:50

No...
No tengo album aun, para las q me habeis pedido!Pienso hacermelo y ya lo colgaré!
Un besin!!Y la verdad es q nos quejamos pero realmente no nos podemos quejar....lo q más me preocupaba a mi era la anestesia!y una vez superado eso,....!!A pensar en positivo!
Un bso!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir