En respuesta a surine_9567352
Hola
te entiendo perfectamente, yo aun no estoy operada, pero tengo esa misma duda, mi caso tal vez se diferencia del tuyo en que yo ya tengo una 90 pero me las veo un poco caidas y como deshinchadas por encima a parte de separadas, en fin que no me gustan nada de nada y claro pienso si para arreglar esto, tengo que ponerme mucho y luego parezco pechuguin?y si me pongo poco y todo el sacrificio no sirve de nada?????dios es una autentica odisea, he visto un monton de fotos de chicas y la verdad es que todas han quedado muy bien. tienes album, pasame la contra please.
Susanaaaa
por que no te haces fotos y te damos opinion? yo me opere ayer y no puedo moverme nada, cualquier minimo movimiento me duele, tomo 5 pastillas diferentes cada 8 horas, pero estoy muy contenta y espero pronto hacerme fotos para ke veais el cambio.
Yo estoy muy satisfecha a pesar de que todavía no me he podido ver bien ya que solo llevo un dia, no me seaaaaisssss!!!!
seguro k estás perfecta, la chica que ha abierto el foro si tiene fotos que me lo diga y le doy mi opinion sincera.
bsssssssssss