Foro / Salud

Mucho gimnasio y ya veréis el resultado

Última respuesta: 24 de julio de 2004 a las 19:29
I
iune_9421510
22/7/04 a las 9:31

Hola soy nueva entre vosotros, pero me he dado cuenta que leyendo vuestros mensajes me motivo bastante, me gusta mucho hacer deporte de todo un poco step , aerobic, correr, bicicleta, pesas ......... gimnasio en general, os digo que en 2 años que llevo sin parar de 3 a 5 días a la semana no veas como te cambia el cuerpo, sí diréis que es mucho tiempo pero una vez que te enganchas no puedes parar, diréis esta está loca pero lo que os quiero transmitir es que por mucha dieta que hagamos si no movemos el culeteeeeeeeee lo tenemos claro.

Así es que os animo a que hagáis deporte se queman muchas calorías y se te pone el culete duro , ahora sí os digo que si hacéis pesas puede ser que no bajéis tan rápido de peso, no fijaros en eso, mejor coger un metro y mediros ya veréis que alegrón os daaaaaa

Bueno os digo mis medidas no soy ningún bombón ...

Medida: 1,68
Peso: 63 Kg

Y no hago ninguna dieta simplemente intento comer sano evitando fritos y grasas pero el día que toca toca vamos que no me lo pierdo

Bueno que no nos obsesionemos tanto con el peso y a mover esos culetes que a parte de mejorar el cuerpo no veáis como libera la menteeeeee

Muchos besos a todas/os
Sieral

Ver también

E
erna_5693377
22/7/04 a las 10:18

Hola sieral
Estoy de acuerdo contigo. Yo tambien procuro hacer ejercicio y es verdad que te relaja la mente, te quita tensión y por supuesto te pone el cuerpo firme y te ayuda a quemar grasa, vaya que es muy bueno. Yo voy cambiando de ejercicio porque he notado que cuando llevo mucho tiempo haciendo lo mismo ya no me hace tanto efecto. Lo que hago es caminar bastante cada día, intento ir a todas partes andando, tambien en invierno voy a hecer gimnasia, y ahora en verano hago natación, suelo ir a la piscina unas tres veces por semana y me hago unos 40 largos y me siento muy bien. En fin, que yo tambien quiero animar al resto de las foreras a moverse, cada una con lo que más le guste, correr, andar, bailar, nadar, hacer bicicleta, todo es bueno para mover el corazón, activar la circulación, bajar grasas y colesterol y, lo que es más importante, sentirse mejor con una misma.
Un beso a todas

A
an0N_866063799z
22/7/04 a las 14:43

Animo y no lo dejes
Hola May¡

Es muy bueno hacer deporte, y la natacion mas a mi me ocurrio lo mismo, yo peso 20 kilos menos que tu y mido 10 cm mas pero antes iba casi todos los dias a natacion al primero me costaba un poco pero luego era una gozada estaba deseando ir a demas de quemar calorias te vuelves mas agil yo luego empece con el aerobic, step, spining y mis profesores alucinaban no sabian como una persona como yo tenia tanto aguante como para dar una hora de spining luego otra de step seguidas o de aerobic, y hice una gran tonteria por tema de curro que me cambiaron de lugar y por que enpece a estudiar de nuevo lo deje solo hacia 2 dia aquaaerobic y mi resistencia a disminuido y mis kilos aumentaron, pero a partir de septiembre du nuevo a la piscina y pienso apuntarme a un ginnasio o a bailar. yo lo he notado muchisimo al principio cuesta pero luego ya veras como estas muchisimo mejor.

Bueno chao que me he enrollado mucho

Besos

E
erna_5693377
22/7/04 a las 15:25

Poco a poco
Hola May,
Has tomado la decisión correcta, que es apuntarte a la piscina y dedicar una hora diaria a ir a nadar, eso es muy bueno y, aunque ahora te parezca lo contrario, es muy beneficioso para tu cuerpo.
Yo, el consejo que te doy es que te lo tomes con calma, no quieras ahora hacer natación por la mañana y luego gimnasia por la tarde, es demasiado. El cuerpo necesita ir adptándose poco a poco a la actividad. De momento ve a la piscina unas 3 veces a la semana, tambien así, si no vas cada día, te hará más ilusión, más adelante ya irás aumentando. De momento, haz los largos que puedas, tambien poco a poco verás que no te cansas tanto y que puedes ir haciendo más. Date tiempo, pero no te desanimes ni lo dejes. Recuerda, has tomado la decisión acertada y estás en el buen camino.
Ánimo y un beso

C
ciara_8767932
23/7/04 a las 17:56

Hola siera!
Yo no voy al gimnasio pero si tengo una bicicleta con entrenador en casa y la practico por 20 minutos 3 veces en la semana,llevo casi un año y creo entender q es igual de eficaz que ir al gimnasio,tampoco hago dietas pero al igual que tu evito las grasas y los fritos.Queria preguntarte que si en estos 2 ultimos años yendo al gimnasio has perdido tripita pues ese es uno de mis propositos y aun no veo resultados.Saludos

F
filo_6058088
24/7/04 a las 19:29

Estoy de acuerdo
Sí chicas!! lo mejor q podemos hacer es ejercicio!!! al principio no es fácil, pero una vez que agarras el ritmo, ni quien te pare.
Llevo un año practicando spinning y sí sirve, hace poco empece con los pilates y el jazz, y también dan muuuuy buenos resultados.
E independiente de la buena figura que da, hacer ejercicio es lo mejor que hay para prevenir enfermedades y tener un cuerpo mucho más sano.
También sirve como terapia antiestresante, que más se puede pedir? no?
Suuuuerte a todas chicas, besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest