Foro / Salud

Este resultado no era el que yo esperaba............

Última respuesta: 20 de julio de 2007 a las 10:09
A
an0N_564695199z
19/7/07 a las 19:36

Acabo de venir del cirujano y bueno creo que estoy peor!!!!

La cosa ya empezada mal porque me ha acompañado mi marido y casi que quería hacerle un cuestionario al cirujano, después hemos empezado a hablar del encapsulamiento y ALUCINAR!!!!!!!!! el hecho de que cambien las prótesis no garantiza que se vuelvan a encapsular, tienes un 50% de posibilidades, es decir, pasas por quirófano, te gastas una pasta y al cabo de unos meses estás exactamente igual.

La cuestión es que aunque yo estoy operada hace 17 años, en la resonancia magnética con contraste, que es una prueba super precisa, da como resultado que las prótesis estan bien, por lo que problema de prótesis no es, según me ha dicho él, esto de renovarlas cada x tiempo es más bien un tema comercial que ota cosa, si las prótesis están bien y para ello hay pruebas que te lo pueden asegurar, no hace falta volver a pasar por quirófano.

Las soluciones a los encapsulamientos son tres:

1) Romper la cápsula y dejar la prótesis (antigua o ponerla nueva, es indiferente), pero no significa que no vuelva a hacerse otra vez y oprima de nuevo a la prótesis, tienes un 50% de posibilidades. (cara o cruz)

2)Convivir con ello, soportando épocas mejores y peores, hasta que o bien se estacione, o bien baje un poco la opresión o se haga tan insoportable la presión que se tenga que tomar una solución.

3) Y la DRASTICA, quitar la prótesis y no poner NAAAAAADAAA!!!!!!(Ya le he dicho que esta ya la puede descartar) y mi marido, pues si es lo mejor.... ANDA YA!!

Bueno así está el plan y yo tengo hoy en vez de un pecho una piedra, porque me tiene que venir la regla y tengo los pechos fatal. La cuestión me ha dado voltaren 1 semana y tengo que volver el jueves que viene a ver cómo ha evolucionado y ya veremos que hacemos (Por supuesto mi marido no se pierde la cita)

Yo ya me notaba muy nerviosa hoy y es que creo que tenía como un presentimiento.

En fin no os quiero desmoralizar, pero si no lo hablo con vosotras ya veis...con el plan que tengo en casa...con quien lo voy a comentar.

Besos y gracias por aguantarme, hoy me toca a mi...

Ver también

D
divine_6126819
19/7/07 a las 19:48

Pues vaya plan
te entiendo a ti que protesis fuera no!!!!pero tambien entiendo a tu marido protesis fuera problema solucionado!!!!

vaya plan chica pero si te pones protesis nuevo tienes la misma posiblidad que yo o cualquiera o al tener ya capsulamiento tienes mas posiblidad????

si tienes la misma que yo o cualquiera de nosotras y diria protesis nueva porque si tu has estado 15 o 17 años bien pues 15 mas no????

bueno ya sabes que aqui te apoyamos muchos animos y un beso muy fuerte ahhhh te duele o es "solo" muy molesto???bss

A
an0N_564695199z
19/7/07 a las 19:57
En respuesta a divine_6126819

Pues vaya plan
te entiendo a ti que protesis fuera no!!!!pero tambien entiendo a tu marido protesis fuera problema solucionado!!!!

vaya plan chica pero si te pones protesis nuevo tienes la misma posiblidad que yo o cualquiera o al tener ya capsulamiento tienes mas posiblidad????

si tienes la misma que yo o cualquiera de nosotras y diria protesis nueva porque si tu has estado 15 o 17 años bien pues 15 mas no????

bueno ya sabes que aqui te apoyamos muchos animos y un beso muy fuerte ahhhh te duele o es "solo" muy molesto???bss

Sí, quien ha tenido encapsulamiento tiene más posibilidades
A fin de cuentas el encapsulamiento es un rechazo que hace tu cuerpo frente un cuerpo extraño, si ya ha reaccionado así una vez, puede volver a hacerlo, pero no tiene que tardar 17 años en hacerlo, no, si lo ha hecho ahora, puedo operarme y de aquí dos meses estar otra vez igual, ese es el problema.

Dolor no es, es como si tuvieras una opresión, el pecho hinchado, insensible y como unos pinchazos de tanto en tanto, aparte de que te oprime el sujetador, ahora llevo un lado normal y el otro a reventar como si me fuera una talla más pequeño, por lo que con la ropa se nota, un poco más alto y más tieso.

D
divine_6126819
19/7/07 a las 20:03
En respuesta a an0N_564695199z

Sí, quien ha tenido encapsulamiento tiene más posibilidades
A fin de cuentas el encapsulamiento es un rechazo que hace tu cuerpo frente un cuerpo extraño, si ya ha reaccionado así una vez, puede volver a hacerlo, pero no tiene que tardar 17 años en hacerlo, no, si lo ha hecho ahora, puedo operarme y de aquí dos meses estar otra vez igual, ese es el problema.

Dolor no es, es como si tuvieras una opresión, el pecho hinchado, insensible y como unos pinchazos de tanto en tanto, aparte de que te oprime el sujetador, ahora llevo un lado normal y el otro a reventar como si me fuera una talla más pequeño, por lo que con la ropa se nota, un poco más alto y más tieso.

Joooooooooooooooo cuanto lo siento
pues si es dificil decidirte!!!!y lo tienes que pasar muy mal yo me imagino como cuando se te sube la leche despues del parto y te duele no???yo hasta lloraba con la subida!!y si te operas con nuevas protesis te daran un tratamiento para intentar evitar el capsulamiento no???ufff no se que haria yo es muy dificil que come coco a ver si hay alguien que haya pasado por esto y te echa una mano un beso

A
altea_7849844
19/7/07 a las 20:10
En respuesta a an0N_564695199z

Sí, quien ha tenido encapsulamiento tiene más posibilidades
A fin de cuentas el encapsulamiento es un rechazo que hace tu cuerpo frente un cuerpo extraño, si ya ha reaccionado así una vez, puede volver a hacerlo, pero no tiene que tardar 17 años en hacerlo, no, si lo ha hecho ahora, puedo operarme y de aquí dos meses estar otra vez igual, ese es el problema.

Dolor no es, es como si tuvieras una opresión, el pecho hinchado, insensible y como unos pinchazos de tanto en tanto, aparte de que te oprime el sujetador, ahora llevo un lado normal y el otro a reventar como si me fuera una talla más pequeño, por lo que con la ropa se nota, un poco más alto y más tieso.

Como vas???
vaya mala suerte hija....aunk nos puede pasar a todas...mejor q hayas podido disfrutar d ellas años verdad?
hay kien le ocurre al par d meses...
al operarnos e introducir la protesis el cuerpo foema como 1telilla alrededor d ella,es en ese proceso cuando debemos darles todo el mimo a nivel d masajes,incluso ultrasonidos para ir"acoplando"la protesis al organismo....has hablado dl cirujano acerca d si t dieron suficientes masajes o empezaste tarde o algo???bueno t deso q evolucione d la mejor manera posible...yo m opero en agosto y no kiero ni pensar q m ocurra,,,x mi,,,y x todos los q se negaban a q m operara,,,solo oir"te lo dije,q pa q te metes en eso"uff,no se q es peor...jeje...1besazo...

A
an0N_564695199z
19/7/07 a las 22:38
En respuesta a altea_7849844

Como vas???
vaya mala suerte hija....aunk nos puede pasar a todas...mejor q hayas podido disfrutar d ellas años verdad?
hay kien le ocurre al par d meses...
al operarnos e introducir la protesis el cuerpo foema como 1telilla alrededor d ella,es en ese proceso cuando debemos darles todo el mimo a nivel d masajes,incluso ultrasonidos para ir"acoplando"la protesis al organismo....has hablado dl cirujano acerca d si t dieron suficientes masajes o empezaste tarde o algo???bueno t deso q evolucione d la mejor manera posible...yo m opero en agosto y no kiero ni pensar q m ocurra,,,x mi,,,y x todos los q se negaban a q m operara,,,solo oir"te lo dije,q pa q te metes en eso"uff,no se q es peor...jeje...1besazo...

No si por los masajes no es...
Los masajes ya se los dí cada día en su época e incluso de tanto en tanto les metia un meneo, no por eso no es, mi cirujano ya se ha encontrado con algún caso después de tener un hijo, se ve que el cuerpo hace un cambio hormonal o a veces después de la menopausia, entonces el organisnmo vuelve a detectar ese cuerpo extraño y ataca conta él.

A
an0N_564695199z
20/7/07 a las 6:55

Ya es de día menos mal!!!
Vaya nochecita, entre que me dió el bajón, y me he despertado a las 2 con el brazo adormecido que no podía dormir...supongo que debe ser la prótesis que oprime algo, todavía tengo esta sensación.

Esta mañana para desayunar, bronca con mi marido, que no piense, que no piense, me dice, que esto también es de coco. Sí, me gustaria que le pasara a ál, a ver si no piensa.

A ver si en el trabajo se me pasa un poco, eso o me quedo dormida encima de los papeles!!!

Un beso a todas

D
divine_6126819
20/7/07 a las 8:14
En respuesta a an0N_564695199z

Ya es de día menos mal!!!
Vaya nochecita, entre que me dió el bajón, y me he despertado a las 2 con el brazo adormecido que no podía dormir...supongo que debe ser la prótesis que oprime algo, todavía tengo esta sensación.

Esta mañana para desayunar, bronca con mi marido, que no piense, que no piense, me dice, que esto también es de coco. Sí, me gustaria que le pasara a ál, a ver si no piensa.

A ver si en el trabajo se me pasa un poco, eso o me quedo dormida encima de los papeles!!!

Un beso a todas

Mala noche no????
es que es normal que entre la cabeza y la molestia no pillas el sueño y es muy facil decir que no te lo piensas,un beso guapa

E
edda_5430177
20/7/07 a las 10:09

Hola wapi
Hola chica, pues si que tienes un plan... bueno, yo no sé si te habias planteado cambiarte las prótesis, pero con tantos años quizás ya deberias hacerlo y más si son de las de antes que aconsejaban cambiarlas cada 10 años. Pero si te han hecho una resonancia y ven que están bien y no te apetece pasar por el quirófano, que el ciru te intente romper la cápsula. Si te dice que para romper la cápsula es necesario parar por el quirófano, yo creo que me cambiaría las prótesis porque tarde o temprano lo tendrás que hacer y en una operación las prótesis a fin y al cabo es lo más barato del presupuesto. Vamos que si te metes en un quirófano, ponte unas prótesis nuevas.... Lo del encapsulamiento, pues es un riesgo que todas corremos, y hay que pensar en positivo, porque de nada te sirve amargarte...
Ahora medita, piénsatelo bien, y decide.
Un besazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir