Foro / Salud

Rinoplastia inconforme con resultado

Última respuesta: 12 de marzo de 2013 a las 4:50
Z
zelia_7017852
3/3/13 a las 18:39

Hola Chic@s
llevo operada mes y medio y cuando me quitaron el yeso me gusto bastante el resultado, hasta el mes estuve completamente feliz y satisfecha con mi nariz sin embargo desde el mes aproximadamente he notado que la punta ya no esta respingada como antes sino que bajo y se ve recta y me preocupa que siga bajando ademas noto que se me ha inflamado la parte del tabique como si tuviese una pequeñisima giba.

Por favor pasen por mi album y vean las fotos del mes y medio y me dan sus opiniones si requiero una segunda cirugia.

La contraseña por privado.

Ver también

I
ifra_9179592
3/3/13 a las 19:39

Hola
Ya no t va a cambiar la nariz más, trankila, bueno la punta se pone blanda a eso de los 5 meses, pero mantendrá esa forma!
La giba de la q hablas seguro q es una callosidad, siempre sale y no se va.
Si líderes pásame tu álbum.
Yo m opere de rino en 2008.

Me gusta

Z
zelia_7017852
6/3/13 a las 5:43
En respuesta a ifra_9179592

Hola
Ya no t va a cambiar la nariz más, trankila, bueno la punta se pone blanda a eso de los 5 meses, pero mantendrá esa forma!
La giba de la q hablas seguro q es una callosidad, siempre sale y no se va.
Si líderes pásame tu álbum.
Yo m opere de rino en 2008.

Hola
Han pasado los dias y pues realmente la inflamacion que tenia en el tabique a bajado, creo que algunos dias inflama un poco y otros no tanto. pero con pacioencioa ahi voy cada dia me gusta mas el resultado, pasate por mi album
te envio por privado mi contraseña

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

J
jue_5474588
12/3/13 a las 4:50

Me puedes dar tu clave
Yo tambien llevo 1 mes largo de operada, a veces me siento inconforme tambien. me podrias dar tu clave para ver las fotos?

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram