Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Estoy tomando te rojo, a uds les ha resultado???

Última respuesta: 10 de mayo de 2007 a las 7:34
A
asmat_9036597
8/5/07 a las 9:02

Estoy tomando te rojo 3 veces al dia.
Mido 1,60 y pesaba 55 kilos hace poko , ahora estoy pesando 59 y lo que mas me ha engordado es la panza. Tengo colon irritable y siempre estoy inchada pero ahora ya es gordura lo que tengo.
Mis amigas toman te rojo y mantienen su peso y si hacen dieta bajan. Pero a mi no me ha hecho nada , no se porque estare subiendo si como un poko mas que antes.

Seria bueno que lo mezclara con te verde para mayor efecto???

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Una madre y su hija deciden adelgazar juntas y así es el resultado!

F
fe_5289130
8/5/07 a las 9:45

Hola
MIRA T CUENTO MI CASO, YO TOMO TE ROJO PERO TB TOMO PASTILLAS D BLOQUEADOR D GRASAS UNAS VEECS Y OTRAS VECS TOMO UNAS AMPOLLAS D TE VERDE Y PIÑA D MOERCADONA, VOY VARIANDO, TB HADO DIETA , BEBO MUXA AWA, AHGO ABDOMINALES Y EJERCICIOS, EL TE ROJO X SI SOLO NSOE SI HARA PERO YO GRACIAS A ESO Y BEBER AWA VOY MAS AL BAÑO, T M EXO CREMAS DELIPLUS. YA CASI HE GASTADO LA CAJA D INFUSIONES Y AYER VI Q TB STABA EL TE ROJO EN PASTILLS Y M LA CMPRE, AVER Q TAL

ESPERO HABERTE AYUDADO

ABRAZOS

Mostrar más
F
fe_5289130
9/5/07 a las :14

Holaaa
pue si adlgace, yom lo exaba en un litro d awa y m lo bebia y asi iba al baño, peor es qm sobraban 3-4 kilso q habia cogido y weno m ha ido bien gracias a dieta bebr awa moveerme un pko y eso y tu qtal ? cuant kieres perder?

A
asmat_9036597
10/5/07 a las 7:34
En respuesta a fe_5289130

Holaaa
pue si adlgace, yom lo exaba en un litro d awa y m lo bebia y asi iba al baño, peor es qm sobraban 3-4 kilso q habia cogido y weno m ha ido bien gracias a dieta bebr awa moveerme un pko y eso y tu qtal ? cuant kieres perder?

Para holaaa
Quiero perder 7
peso 57 y mido 1,60
pesaba 53 pero subi hace un mes 4 kilos por comer carne con carbohidratos y mucho lipido.
Ahora desde oi empese en el gimnacio y estoy tomando una taza de te verde y 2 de te rojo.
Y mi alimentacion es basada en carbohidratos mas que nada porque carne no como y es con lo que me he mantenido hace años exepto el mes pasado como te dije q tuve desvarajustes.
Espero que en un mes me pueda llevar unos 3 aunke sea.

ojala bajemso mas!
abrazos

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Comer carne de soya junto con carbohidratos engorda??
por: asmat_9036597
2 respuestas 2
|
14 de julio de 2007 a las 21:59
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram