En respuesta a maisaa_7452762
.
Yo me hecho un par de citologías en poco tiempo (por una operación de mioma), y bueno, aunque no me ponía tanta cosa como a tí, creo que tu citología sale todo bien, y que no tienes nada raro, ningún tipo de inflamación ni desde luego el virus de VPH.
Así que todo perfecto!.
Holaa
hola pues mirar y escribi por ahi algo , yo m hize una citologia rutinaria y me mandaron la cartas y ponia ascus y la verdad q me asuste pq nunca habia oido nada de esto , y fui a mi medico de cabeza y me informo un poco diciendome q no me preocupe q tal q si cual pero claro una se preocupa , tengo q ir el dia 8 de mayo a q me expliquen y me repetiran la citoogia para ver q es o yo q se pq me pusieron eso de ascus pero claro el dichoso internet te pones a buscar y encontre todo esto en relacion y claro como no me voy a exaltar , espero q no sea nada y q no tenga nada q ver pq dicen q ascus es el nombre q le dan cuando algo no es lo normal o pq se han confundio o lo q sea , ojala y no sea nada , y ojala y a todas las chicas q sufren esta dichosa cosa mejoren y todo valla para mejor y se quede en eso en un susto solamente , a alguna os puso lo de ascus? un beso contestarme porfis gracias