Foro / Salud

Estoy preocupada con mi resultado...

Última respuesta: 10 de octubre de 2013 a las 15:52
A
aleja_732779
9/10/13 a las 5:43

Holaaa!!! Quisiera consultar si alguien sabe que significan estos resultados de mamografia!!
Mamografia bilateral:
Moderada infiltracion adiposa en ambos cuerpos mamarios, tejido parenquimatoso denso, fibronodular sin evidencia de nodulo dominante.
Con este de estudio.
Escasas calsificaciones aisladas.
Planos posteriores libres, planos axilares libres.
Clasificacion ACR: BI RADS 0
dada alta densidad del parenquima mamario, se sugiere complementar este estudio con ecografia mamaria y evaluar en conjunto!!

La ecografias arrojo que tengo varios quistes en ambas mamas, me la hice dos dias antes y en la mamografia no se podian visualizar esos quistes, asi me lo indico la persona encargada de realizarla!
Que riegos tienen estos resultados??
Tengo mis mamografias anteriores y en esas no habia calsificaciones, siempre salieron casi por completo en blanco pero en esta ultima es mucho mayor parecen do circulos practicamnete blancos con algunas partes pequeñas en negro, igual en la de axilas!! es normal?
Aguardo sus comentarios por favor! Muchas Gracias

Ver también

A
aleja_732779
9/10/13 a las 5:51

Me olvide...
tengo 42 años!!

D
dena_5486651
9/10/13 a las 15:09

Elezin¡¡
No somos medicos no podemos valorar esos resultados,pero lo que si te puedo decir que el noventa por ciento de los bultos en la mama son benignos, a si que tienes muchas mas probalidades de que sea bueno a que sea malo.. Procurar estar entretenida y pensar en ello lo menos posible.

Un saludo

Z
ziyi_8004762
10/10/13 a las 6:29

Luz
ola amiiiga solo te deseo suerte y que estes bien

A
aleja_732779
10/10/13 a las 13:18

Graciass!!!
Muchas Gracias, es verdad hay que tratar de pensar lo menos posible...pero sinceramente resulta dificil!! Porque inevitablemente hasta no tener la tranquilidad que no es nada.. estoy esperando el llamado de mi medico para llevarle los resultados y ver que me dice, espero que sea antes de sus vacaciones!!! besos

A
an0N_648200199z
10/10/13 a las 15:52

Elzin
Yo no entiendo demasiado, pero te diré más o menos lo que he entendido, tengo titulo de auxiliar de clinica y algo, aunque sea poco puedo entender, por lo que he leído no parece ser nada maligno, solo que tienes mucha fibra en las mamas y pueden manifestarse algunos bultitos (fibromas) pero son totalmente benignos, son pequeños quistes de fibra y si te sugieren controlarlos es para asegurarse de que no crezcan o te den molestia, si esto pasara te los quitarian sin ningun riesgo, si son suficientemente pequeños incluso con una aguja los quitan y si no, aunque los tengas no te preocupes, porque es totalmente benigno. Ahora si, te sugiero que esperes el resultado de tu medico que es quien te va a dar un diagnostico exacto. Por lo que necesites aquí estamos para ayudarnos y apoyarnos. Espero haberte servido un poco de ayuda. Un abrazo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir