Foro / Salud

Estoy preocupada, resultado de tac

Última respuesta: 15 de julio de 2007 a las 23:20
A
amaia_6488410
13/7/07 a las 12:12

Hola chicas!! Pues mira, en el tac que le hicieron el otro dia a mi madre esta todo muy bien, pero en el higado pone que pequeña lesion o algo asi, que se mire. Hace 4 años en otro tac ya le salio eso, y el medico del riñon que era el que se la mando le dijo que eso es como una especie de lunar que no hay que darle demasiada importancia. Pero claro, ahora como ya esta con todo esto del dichoso cancer, pues te da por pensar. Yo tengo la esperanza que solo sea lo de antes y no tenga mayor importancia, ella esta muy bien, y con mucha vitalidad.
Ya os contare. Un besote y gracias por escucharme.

Ver también

A
amaia_6488410
13/7/07 a las 13:41

Creo que..
lo que le dijo este medico del riñon que tenia es algo asi como hemangioma, porque le dijo que era como una especie de lunar.No se, el no le dio mucha importancia cuando ya vio lo que era. No quiero asustarme.

I
incognita33
13/7/07 a las 22:32
En respuesta a amaia_6488410

Creo que..
lo que le dijo este medico del riñon que tenia es algo asi como hemangioma, porque le dijo que era como una especie de lunar.No se, el no le dio mucha importancia cuando ya vio lo que era. No quiero asustarme.

Hola mariposa
pues mira, yo que tú me fiaría del médico. Si él no le ha dado mucha importancia es que realmente no la tiene y se trata solo de una especie de lunar. De todas formas, si te quieres quedar más tranquila pregúntale al médico directamente.
Saludos.

N
norhan_5189057
14/7/07 a las :36

No te asustes
seguro que no será nada,si el médico lo ha mirado ya y dice q no es malo confía en el. Te entiendo pq ahora es normal q veamos fantasmas por todos lados, pero creo q tenemos que ser positivos.Mucho ánimo y estate tranquila, un besote.

A
amaia_6488410
14/7/07 a las 22:38

El medico que la vio
el del riñon, hace 3 años, el oncologo aun no lo ha visto. Lo que pasa que pone lo mismo en el tac de hace 3 años que en el que le han hecho ahora, no se, los nervios estan ahi. Ya os contare que le dicen. Un besazo muy fuerte.

A
an0N_551983999z
15/7/07 a las 23:20
En respuesta a amaia_6488410

Creo que..
lo que le dijo este medico del riñon que tenia es algo asi como hemangioma, porque le dijo que era como una especie de lunar.No se, el no le dio mucha importancia cuando ya vio lo que era. No quiero asustarme.

No os preocupeis
A mi me lo vieron en el hígado y me dijeron que era eso un lunar como los rojitos que a veces salen en la piel pero que en mi caso salió en el higado. Que no le diera ninguna importancia sino que supiera que estaba ahí. Saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir