Foro / Salud

Tac de cuello

Última respuesta: 21 de mayo de 2009 a las 12:46
A
an0N_795373499z
3/12/07 a las 15:20

hola ya he hablado de mis sintomas en otra ocasion pero aun asi os cuento ptra vez hace 6 meses aprox. q me encuentro muy mal los noto como mi garganta se inflama y me cuesta tragar y respirar estoy tan tranquila y me entra como una bilirrubina sin mas y mi humor ta muy mal me entran muchas ganas de llorar por todo y noto que mi cabeza y el cuello me pesa tengo muchos ganglios por todo el cuello, weno el viernes fui al otorrino porque mi medico de cabecera me habia dicho que tenia hongos en los oidos despues de 6 meses estando con dolor y muchos pinchazos en un lado de la cabeza de paso ya le decia lo de la garganta me miro los oidos y me dijoque tenia una otitis externa tb m miro la garganta y m toco los ganglios me dijo que los sintomas que tenia eran de la garganta y no de los oidos pero que tenia que esperar a los resultados de los analisis y 2 tac que me pidio uno de cuello y el otro no lo recuerdo de que vosotros creeis que puede ser de tiroides en un tac de cuello se ve todo?? gracias por las repuestas

Ver también

L
luar_7410000
27/1/08 a las :50

Tac
Bueno querida amiga ante todo un saludo..... si el tac de cuello se ve la tiroides y las paratiorides y si hay nodulos o bocio multinodular...se ve todo asi que si tienes algun problema se saldra reflejado y si te mandan hacer un paff eso es para aalizar posible nodulos , pero no tengas miedo son pruebas sencillas........te lo dice una experta. un saludo

I
ivie_8173610
23/2/08 a las 23:54

Tac en el cuello
no te preocupes en el tac se vera todo,suerte y no te osesiones

J
jemima_6960194
21/5/09 a las 12:46
En respuesta a luar_7410000

Tac
Bueno querida amiga ante todo un saludo..... si el tac de cuello se ve la tiroides y las paratiorides y si hay nodulos o bocio multinodular...se ve todo asi que si tienes algun problema se saldra reflejado y si te mandan hacer un paff eso es para aalizar posible nodulos , pero no tengas miedo son pruebas sencillas........te lo dice una experta. un saludo

Tac de cuello
QUIERO SABER SI EN UN TAC DE CUELLO TAMBIEN SE ANALIZA CON CLARIDAD LA PARTE DE ATRAS DEL CUELLO ES DECIR LA NUCA ?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir