Foro / Salud

Pec tac necesito ayuda

Última respuesta: 29 de enero de 2011 a las 20:00
A
an0N_879134299z
21/1/11 a las 20:15

hoy nos han dado los resultados del pet tac, mi chica tubo cancer de mama en el 2007, se lo quitaron y paso por todo el proceso de quimio, radio y ahora tamoxifeno, el pec tac le ha dado el sintoma de numb-chiu creo que se escribe asi, es decir metastasi en varias partes, cuando paso una mamografia, en el mes de diciembre y no tenia nada, cuando le han realizado una eco hace nada tambien y no tenia nada, cuando todos los tac y todos las pruebas le han dado bien, no me lo puedo creer, no se que hacer, el miercoles vamos con el oncologo, mi tio se murio de cancer de pulmon lo paso falta en el mes de septiembre y mi padre esta con cancer de estomago y no se lo puede estirpal, puede caerme más... decir si sabeis algo o os ha pasado algo parecido. gracias

Ver también

W
wenjun_6916937
27/1/11 a las 15:02

Ante todo
Ante todo tranquilidad, sobre todo para que las cosas salga bien de cualquier suceda lo que suceda y sobretodo para no inquietar a tu chica.
Entra en mi pagina hipnosisprofesional.eu, y mira psicooncología, e hipertermia, hay estudios que pueden serte de gran valor e información.
Pero recuerda de mantener la calma, y el apoyo a tu pareja en todo momento.
Un saludo
Hip. Hernan

M
meimei_9774798
29/1/11 a las 20:00

Fuerzas ymas fuerzas
hola! soy eronica de argentina y se por experiencia propia que los pet tac son espectaculares porque si tenes algo en algun lado te salta porque tieen una resolucion muy alta. a mi las tomo me daban bien y en el pet tac me salio tbn una mancha de actividad. mira solo te digo que tengas fuerzas y mucha fe. eso te dara traqnuilidad para poder ayudar a tu hija y a tus familiares. tenes que pensar que tienen que ser fuertes y por sobre todo pensar que todo pasa. vas aver que dentro de un tiempo todo esto sera un amargo recuerdo. estoy a tu disposicion para lo que necesites. bendiciones a todos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram