hola....queria saber si hay gente q' se haya hecho alguna vez un transito intestinal, tac, gammagrafia-
en diciembre del años pasado (2008) me hicieron un transito intestinal y una gammagrafia intestinal con leucocitos maracdos...ambos estudios me salioeron bien!!! mi preocupacion es q'he leido en internet q' ambas pruebas tiene riesgo de desarrollar un cancer....la verdad estoy muy asustada, lo llevo fatal, llevo noches sin dormir......ahhhademas me hicieron 6 radiografias en diferentes juesos, este jueves voy a ver a la reumatologa por las radiografias de los huesos y le voy a preguntar si ella sabe lo deel transito intestinal y la gammagrafia....si es muy malo???
tengo 20 años y la verdad no se si valio la pena hacerme esos estudios....y tengo miedo de q a los 25 años me de cancer por haberme hecho dichocs estudios...
queria saber si alguien sabe sobre el tema, o gente q' se haya hecho estos estudios o parecidos, y q' me ayude, me oriente un poco!!!
yo la semana q' viene voy a hablar con un homeopata q' ayuda a mi abulo el cual tiene mieloma multiple y lo ayuda con pastias naturales para aguantar os efectos de lasquimios y tal.....para q' me de algo natural....no se vitaminas algo q' me ayude!!!