Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Gente seria para adelgazar

Última respuesta: 14 de diciembre de 2014 a las 19:17
F
fadela_8520705
12/12/14 a las 22:24

SE ACABARON LAS ESCUSAS!!
HOY CAMBIA MI VIDA!!
HOY TOMO EL CONTROL!!
BUSCO GENTE SERIA Y COMPROMETIDA PARA ADELGAZAR.
CADA CUAL CON SU MÉTODO PERO, SIEMPRE CONSTANTE.
OS CONTARÉ MIS HISTORIA. LLEGUÉ A PESAR 96kg PERO CON ESFUERZO, DIETA SANA Y UNAS HORAS ALGO DE BAILE EN CASA (xq no soy muy de ejercicio) EN SEIS MESES, 72Kg.
HA PASADO MUCHO TIEMPO (7años) Y AHORA SON 84Kg.
ADELGACEMOS EN COMPAÑÍA!! HAGAMOS UN GRUPO WASSAP APARTE, ESTOY CREANDO UNA PÁGINA EN FACEBOOK (Mobesanu).

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Por qué el yoga adelgaza? Tu práctica ideal para después de las fiestas

R
reposo_8528239
13/12/14 a las 11:09

Cuenta conmigo
Hola! yo tengo una historia parecida...el 1 de noviembre llegué a 99 por 2 vez en mi vida. Desde el 1 de noviembre he adelgazado 11 kgs, ahora voy por 87.6
También busco a gente seria y constante, no gente que sólo se queja y no reacciona.
Me da respeto dar mi móvil al principio, pero me parece genial lo de crear una página en Facebook... podemos escribir qué hacemos y cómo nos va, no?
Mi objetivo: llegar al verano con 68 kilos

Mostrar más
F
fadela_8520705
13/12/14 a las 19:08

Empecemos ya!!
Busca en Facebook mobesanu para la página web y bueno, si te apetece que hagamos el grupo, déjame tu número y empezamos enseguida. ANIMO!!

F
fadela_8520705
14/12/14 a las 1:33
En respuesta a reposo_8528239

Cuenta conmigo
Hola! yo tengo una historia parecida...el 1 de noviembre llegué a 99 por 2 vez en mi vida. Desde el 1 de noviembre he adelgazado 11 kgs, ahora voy por 87.6
También busco a gente seria y constante, no gente que sólo se queja y no reacciona.
Me da respeto dar mi móvil al principio, pero me parece genial lo de crear una página en Facebook... podemos escribir qué hacemos y cómo nos va, no?
Mi objetivo: llegar al verano con 68 kilos

Empecemos ya!!
Primero que todo felicitarte por tus logros y seguir animandote a conseguir el reto final. Busca en Facebook Mobesanu.

R
reposo_8528239
14/12/14 a las 19:17
En respuesta a fadela_8520705

Empecemos ya!!
Primero que todo felicitarte por tus logros y seguir animandote a conseguir el reto final. Busca en Facebook Mobesanu.

Gracias!
ya te he enviado una solicitud de amistad por facebook

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook