Estoy de acuerdo contigo
Yo también tengo el vph, por suerte no en el cuello del útero, ya pasé mi fase de bicho raro, esto es algo que además se está extendiendo mucho y nadie tiene cuidado, además que si le dices a cualquiera lo que tienes te miran casi con desprecio, no entiendo como nos pueden tener tan desantendidos con todo esto, me apareció estando con mi última pareja y se lo dije, me lo pudo pegar él a mi o yo a él, tuve más parejas, él no se ha preocupado en mirarse pero ¿si yo lo tuve?, la gine me dijo que si no presentaba síntomas no necesitaba tratarse ¿? algunas no muestran síntomas y lo tienen ¿?, yo te apoyo totalmente y en lo que haga falta estaré dipuesta en ayudar, yo la verdad es que no lo llevo muy bien, llevo un mes con tratamiento y no veo mejoría y sé que hoy en día si le dices a un chico que te gusta lo que te pasa y que no hay sexo...como que no quiere nada, bueno, tampoco es tan malo, ves quien merece la pena, pero te repito, mi apoyo lo tienes y te entiendo perfectamente, sabes que hay foro para la gente con el vph? http://groups.msn.com/VPHprincipiantes
Un beso y a mejorar