En respuesta a mirene_5943051
Recontagiarme de vph despues de conizacion?
yo tambien tengo la misma pregunta, ayer me hicieron una conizacion por cin1 que segun yo no era de alto riesgo (ya estoy confundida).
en fin, la conizacion fue exitosa, me moria de nervios, super tensa durante la cirugia. anestecia local y todo ha salido bien, no he sentido nada de dolor yo creo que porque el pedacito que me quitaron fue pequeño , me siento tan bien que hoy regrese a trabajar!! en 10 dias tengo mi chekeo y le preguntare a mi doctora sobre el re-contagio y sobre como la conizacion me afectara en un futuro embarazo.
lei esto en un foro aqui mismo
"yo lei un articulo de una doctora que decia que despues de la conizacion estas como inmunisada solamente con tu pareja la que tienes ahora. porque tu sistema inmunologico ya reconoce este pvh que supuestamente ya te lo pegaron una vez, es como cuando tienes un resfrio y se te quita solo con cuidados de casa. tomar mucho liquido y esas cosas. quiero decirte que solo de tu novio no puedes volver a contagiarte. solo si tienes una pareja nueva puede agudisarse el virus"
como ves demasiado bueno para ser verdad no?
Recontagiarme de vph?
muchas gracias por responderme...y me alegro de q te fuera bien!
sobre todo lo q tu dices, parece demasiado bueno para ser cierto!
lo unico q a mi no m an exo ninguna conizacion...mi unico "tratamiento", por llamarlo de alguna manera, a sido no hacer nada, mas q tener relaciones con condon...pero bueno si me pudieses contar lo q tu doctora te diga cuando vayas...te lo agradeceria! 1 beso y gracias de nuevo!