Foro / Salud

Curando el vph

Última respuesta: 18 de abril de 2019 a las 20:15
W
wasif_17648534
17/4/19 a las 5:22

Hola, tengo 18 años y tengo vph, eh buscado alternativas para eliminar las verrugas pero todo es muy caro y leí sobre el libro “curando el vph”, desafortunadamente no cuento con una tarjeta y menos con el dinero para poder costearlo, si alguien lo tiene sería tan amable de enviármelo, este es mi correo Susana-maribel@live.com 
en verdad se los agradecería mucho 

Ver también

W
wasif_17648534
17/4/19 a las 5:32

Por favor, ayudenme

S
serban_8500683
18/4/19 a las 5:00

Hola, como estas, pues dedica mejor tu tiempo a relajarte, a tomar vitaminas que ayuden a tu sistema inmune a dormir el virus... Y también el doctor te dirá que tratamiento es el mejor que necesitas, hay muchas cepas, yo tambien lo tengo y gracias a Dios mis controles han salido bien.... Hay que ser perseverantes con los tratamientos.... Tenemos un grupo de VPH si quieres me escribes 

S
samia_17891788
18/4/19 a las 20:15
En respuesta a serban_8500683

Hola, como estas, pues dedica mejor tu tiempo a relajarte, a tomar vitaminas que ayuden a tu sistema inmune a dormir el virus... Y también el doctor te dirá que tratamiento es el mejor que necesitas, hay muchas cepas, yo tambien lo tengo y gracias a Dios mis controles han salido bien.... Hay que ser perseverantes con los tratamientos.... Tenemos un grupo de VPH si quieres me escribes 

Yo tambn tengo vph pero de alto riesgo tengo ascus y me han mandado la vacuna me han hecho biopsia y todo bien ahora controles y comer sano q es lo mas importante

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir