Foro / Salud

como seguir la vida con el vph???

Última respuesta: 14 de mayo de 2018 a las 4:10
M
majda_5375815
14/5/18 a las 1:44

hola en estos dias me fuy a la doctora ya que hace bastante me salieron una beruguitas en la sona intima no pense que fuera nada malo fuy por que me molestaban a la hora de usar ropa intima pense que era normal ya que mi familia por erencia obtenemos berugas fuy a la doctora y resulta que me dijo que lo que yo tengo es vph entre como en chog ya que tengo dos niños soy madre soltera yo termine hace como un año a la persona que me pego la enfermedad yo no sabia que el estaba infectaado asta hora me di cuenta que yo la tengo y eso que todo es trancurso yo me habia echo el chequeo y nunca me digeron nada asta cuando le comente a la doctora me e sentido super mal por el momento solo yo lo se y no se si contarselo a mis papas me da miedo de la reaccion de ellos o que piensen mal por otro lado tengo miedo ya que mi sueño es averme casado hay un muchacho que estoy empezando a conocer y el me gusta mucho pero me da miedo que el en algun momento se encariñe de mi ya que yo tambien le gusto y que quiera alguna relacion con migo no se si alejarme de el, desirle mas adelante en el momento si el quiera una relacion con migo o no decir nada mi mayor miedo es llegar a contagiarlo y por otro lado haveces creo quedarme callada y llevar esta tortura sin desaogarme por que tongo pavor andar de voca de la guente y digan cosas que no son. 

Ver también

A
abla_5549708
14/5/18 a las 1:48

hola!
te re entiendo....yo tambien tengo vph

T
tutu_7952832
14/5/18 a las 4:10

Terrible amiga pero creo q deberias decirle la verdad

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir