Foro / Salud

Rinoplastia hacia 6 meses, mi nariz sigue dura es normal?

Última respuesta: 4 de agosto de 2014 a las 19:29
N
nato_5824501
6/1/10 a las 2:55

Hola chicas
llevo un poco mas de 6 meses que me hice una rinoplastia, lo que me hicieron es que medio acomodaron mis orificios se supone que los hicieron mas chicos solo un poco ya que el cirujano me dijo que era lo máximo que se podía hacer, me moldearon la punta de la nariz con cartílago que tomaron de mi oreja, y me redujeron un poco el hueso.

ahora, mi nariz ya se hizo un poco mas flexible pero no como lo normal, la punta todavía sigue dura y me preocupa que siempre vaya a hacer así por que la re modelaron con cartílago. Alguien me podría decir si se va a ir haciendo mas flexible o quedara dura por siempre?

A las que llevan mas tiempo es verdad que la nariz sigue bajando hasta pasar el año? o a los 6 meses es como te va a quedar?

Por favor si me podrían aconsejar

Ver también

La respuesta más útil

S
sendy_6749865
20/11/13 a las 19:14

Me pasa lo mismo
Holaa me opere hace 21 dias el dia de mi operacion la nariz se veia muy perfilada y bonita y al pasar los dias se me ah ido anchando y en la punta algo dura alguien podria decirme si es normal? o si se bajara con los meses x favor necesitoo de su ayuda!!!

N
nato_5824501
6/1/10 a las 4:27


please!!

A
aretha_8067659
6/1/10 a las 13:23
En respuesta a nato_5824501


please!!

Operada hace casi un año.
Hola, yo me operé el pasado 19/01/09, me operé por no respirar bien al tener el tabique mal , como la tenía con un poco de giva me la retoqué y tambien se me ha quedado la punta dura, en un principio me dijo que se me iba a ir con el tiempo...ahora me ha reconocido que me puso un poco de cartilago de mi propia nariz en la punta y que por eso es mas dura no lo entiendo mucho porque la punta la tengo igual... lo importante es que respiro mucho mejor y que me ha quedado una bonita nariz... no te preocupes tanto... hay gente que tambien la tiene dura y no se han operado

N
nato_5824501
8/1/10 a las 1:51

Hola
hola otra vez. la contraseña de ni Album es CC

N
nato_5824501
8/1/10 a las 1:53
En respuesta a aretha_8067659

Operada hace casi un año.
Hola, yo me operé el pasado 19/01/09, me operé por no respirar bien al tener el tabique mal , como la tenía con un poco de giva me la retoqué y tambien se me ha quedado la punta dura, en un principio me dijo que se me iba a ir con el tiempo...ahora me ha reconocido que me puso un poco de cartilago de mi propia nariz en la punta y que por eso es mas dura no lo entiendo mucho porque la punta la tengo igual... lo importante es que respiro mucho mejor y que me ha quedado una bonita nariz... no te preocupes tanto... hay gente que tambien la tiene dura y no se han operado


Hola muchas gracias, pues creo que ya me hice la idea de que asi me quedare pero esta mejor que antes aunque de unos ángulos de las fotos se ve rara, especialmente de enfrente

Si quieres puedes ver mi album la contraseña es CC

gracias

K
khawla_9448453
1/9/10 a las 3:33

Hola
tu nariz quedo muy bonita la verdad la mia no me gusta para nada despues de la cirugia estoy muy depre

S
sendy_6749865
20/11/13 a las 19:14
Mejor respuesta

Me pasa lo mismo
Holaa me opere hace 21 dias el dia de mi operacion la nariz se veia muy perfilada y bonita y al pasar los dias se me ah ido anchando y en la punta algo dura alguien podria decirme si es normal? o si se bajara con los meses x favor necesitoo de su ayuda!!!

C
chan_9533873
21/11/13 a las 12:58
En respuesta a sendy_6749865

Me pasa lo mismo
Holaa me opere hace 21 dias el dia de mi operacion la nariz se veia muy perfilada y bonita y al pasar los dias se me ah ido anchando y en la punta algo dura alguien podria decirme si es normal? o si se bajara con los meses x favor necesitoo de su ayuda!!!

Consulta con tu doctor
Holaaaaa!!!!

Claro que es normal y todavía va a ir cambiando, va a ir desinflamándose y poco a poco irá tomando su forma. Imagínate que la vista frontal de la nariz puede tardar de 12 a 18 meses para hablar de un resultado definitivo. Si dentro de unos meses te sigue preocupando yo lo consultaría con el doctor que te ha operado. Paciencia, el proceso de recuperación de una rinoplastia lleva su tiempo, tienes aquí más info sobre este tema http://www.antiaginggroupbarcelona.co m/noticias/rinoplastia-postoperatorio-y-resultado/

Saludos!

O
ostap_6205363
4/8/14 a las 19:29

Rinoplastia
Hola oye como sigues de la punta de tu nariz? se ablando?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram