Foro / Salud

Yo sigo preguntando por otoplastia...precios en alicante o madrid?

Última respuesta: 22 de junio de 2019 a las 19:01
T
tamara_6138208
8/3/10 a las :44

Las que os lo hayais hecho. Cuanto os ha costado? es que pregunté en una clínica de Alicante, del doctor Solesio, y me dijeron por email q el precio ronda entre los 1500 y 2500, que depende del caso, pero claro, me gustaría saber algo más. Y alguien sabe cuanto puede costar con Perez de la Romana en alicante? me meti en su web y vi los casos reales y parece que lo hace bien, pero me quiero informar mucho antes de todo, incluso precios aproximados, antes de ir a consultas (q cada una cuesta una pasta!!) En fin, que estoy decidida a operarme pero no se cuando ni con quien...

Como ya dejé en algún mensaje anterior, también estaria dispuesta a irme a Madrid, asi que si me contestais gente de madrid, genial!!

Gracias!!!

Ver también

G
giulia_8438731
8/3/10 a las :47

Otoplastia
Hola! Yo tambien estoy interesada en otoplastia en Alicante y Murcia. Me seguiré metiendo a ver si alguna chica operada de esto nos puede dar información, un saludo

A
anuar_5889707
9/3/10 a las 22:29
En respuesta a giulia_8438731

Otoplastia
Hola! Yo tambien estoy interesada en otoplastia en Alicante y Murcia. Me seguiré metiendo a ver si alguna chica operada de esto nos puede dar información, un saludo

Otoplastia madrid
Hola Mentxu

En Madrid tienes mucha variedad de cirujanos y muy buenos (algunos) , el precio oscila entre 1500 hasta 4000 o más.
Esta el metodo tradicional , haciendo incisión o raspando el cartilago, tienes que llevar venda , felpa ...Más barato pero hasta que no te quitas las vendas y pasa algunos dias no sabes como ha quedado.
Yo estoy pensando en hacermelo por el metodo de hilos, sin cortes , sin cicatrices y tu con un espejo eliges la posición de tus orejas,aunque es bastante más cara.
Este metodo en Madrid lo hace el Dr Cerqueiro que es de los mejores , no hay ningún comentario malo(que yo haya visto),eso si son más de 3000.
También realiza este metodo el Dr. Merck (el supuesto inventor) Aleman que opera en Mallorca por 2900 y en Tenrife por 2500.

Un saludo

J
jurdan_6401168
16/8/11 a las 9:16

Otoplastia
al final donde t operaste.si fue con el dr solesio fue todo bien q tal es este medico,todo el mundo habla bien de el y cuanto cuesta una otoplastiam con el.mas o menos por hacerme una idea.muchas gracia

D
deivis_18415919
22/6/19 a las 19:01
En respuesta a giulia_8438731

Otoplastia

Vendo Sibutramina original de Brasil para adelgazar mi watsp 722552270

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest