Foro / Salud

Otoplastia precios

Última respuesta: 13 de abril de 2010 a las 15:32
D
denis_8685607
11/5/07 a las 18:14

Me han pedido 3000 eurazos por hacerme una otoplastia en una clinica de Madrid. Os parece normal o un poco caro? Help!!

Ver también

K
kaito_10034853
12/5/07 a las 1:16

Barato no es...
pero es lo q me cuesta a mi tb la otoplastia en Madrid. Yo creo q si el cirujano es bueno puede ser una gran inversión, xq ya sabes, lo barato al final suele salir caro. Un saludo.

P
pabla_6441606
14/5/07 a las 12:24

Muy caro
A mi me parece un abuso, es una operación muy simple que no supone mucho tiempo al cirujano, no sé cada uno. Si te dieron confianza y tienes el dinero. A mi salió unos 1.200

Saludos

M
manya_5997393
14/5/07 a las 12:33

A mi 3200
Hola ury!
Yo me hice rino+oto hace 5 meses, me salía la rino x 4500, la oto x 3200, x hacérmelo junto me lo iban a dejar x 6500, pero por haberme hecho ya antes aumento me lo dejaron x 6000.
Lo mejor es que te de total confianza el cirujano, es caro...si. A mi me pareció muyyyy caro, pero quería q me operara el mismo q me había hecho el aumento porq le consideraba muy buen profesional.
Yo me operé en Madrid, aquí suele andar por ese precio...
Besukos

Y
yumi_9440337
23/9/07 a las 6:20
En respuesta a pabla_6441606

Muy caro
A mi me parece un abuso, es una operación muy simple que no supone mucho tiempo al cirujano, no sé cada uno. Si te dieron confianza y tienes el dinero. A mi salió unos 1.200

Saludos

Hola
HOLA:
He leido q te operastes de otoplastia por 1200 euros.Fue en Madrid?Quien te lo hizo?quedaron pegadaS?

A
andere_6965168
24/3/09 a las 23:56
En respuesta a manya_5997393

A mi 3200
Hola ury!
Yo me hice rino+oto hace 5 meses, me salía la rino x 4500, la oto x 3200, x hacérmelo junto me lo iban a dejar x 6500, pero por haberme hecho ya antes aumento me lo dejaron x 6000.
Lo mejor es que te de total confianza el cirujano, es caro...si. A mi me pareció muyyyy caro, pero quería q me operara el mismo q me había hecho el aumento porq le consideraba muy buen profesional.
Yo me operé en Madrid, aquí suele andar por ese precio...
Besukos

Hola, me gustaria saber donde
ke me informaras la direccion de donde te lo hiciste, yo soy de valencia y aki me han hecho un presupuesto mas alto por las dos cosas. Gracias. Ah y es mi primera vez en el foro. Besos

C
chaker_6511254
1/4/09 a las 20:33
En respuesta a kaito_10034853

Barato no es...
pero es lo q me cuesta a mi tb la otoplastia en Madrid. Yo creo q si el cirujano es bueno puede ser una gran inversión, xq ya sabes, lo barato al final suele salir caro. Un saludo.

Hola xicasss tengo solo 48 para decidir y necesito vuestra ayuda
He estado hoy en la clinica de la zarzuela en madrid para una otoplastia, me han estado mirando el doctor Angel Juarez Cordero y luego me han estado dando el precio siguiente:

estancia, derechos de quirofano,material,medicacion y curas: 600

cirujano: 1800

ayudante: 300

Total : 2700

Al ser de satinas me hace un descuento del 15% osease: -270
TOTAL PRECIO AMIGO: 2.430

el presupesto me lo dieron de la manera mas cutre en la recepcion, en vez de pasarme a una sala y hablar de dinero. Le dije que cual era su criterio para decidirel precio por cada Otoplastia y no superon contestarme en el tiempo adecuado por lo cual su lenguaje corporal decia que no sabia la respuesta cuando me dijo que "era algo estipulado por la clinica de manera fija" entoces la dije conocia gente que le habia salido esta operacion por 1800 y 2000 como mucho... y les deconcerte mas...podeis decirme a tod@s los que estuvisteis en esa clinica cual fue el precio final?? os lo agradecere toda la vida.

Z
zaima_5391067
1/4/09 a las 21:13
En respuesta a chaker_6511254

Hola xicasss tengo solo 48 para decidir y necesito vuestra ayuda
He estado hoy en la clinica de la zarzuela en madrid para una otoplastia, me han estado mirando el doctor Angel Juarez Cordero y luego me han estado dando el precio siguiente:

estancia, derechos de quirofano,material,medicacion y curas: 600

cirujano: 1800

ayudante: 300

Total : 2700

Al ser de satinas me hace un descuento del 15% osease: -270
TOTAL PRECIO AMIGO: 2.430

el presupesto me lo dieron de la manera mas cutre en la recepcion, en vez de pasarme a una sala y hablar de dinero. Le dije que cual era su criterio para decidirel precio por cada Otoplastia y no superon contestarme en el tiempo adecuado por lo cual su lenguaje corporal decia que no sabia la respuesta cuando me dijo que "era algo estipulado por la clinica de manera fija" entoces la dije conocia gente que le habia salido esta operacion por 1800 y 2000 como mucho... y les deconcerte mas...podeis decirme a tod@s los que estuvisteis en esa clinica cual fue el precio final?? os lo agradecere toda la vida.

Hola fashion
2700 euros por una otoplastia no es un precio desorbitado. No es de los más baratos pero es un término medio. Quizás si no sabían la respuesta fue porque no se lo habían preguntado nunca y les pillaste por sorpresa pero ya te digo que suele rondar esos precios.

Saludos.

S
shaima_7836461
17/2/10 a las 18:25

Podrías decirme donde
Hola, estoy pensando en hacerme una otoplastia. estoy mirando presupuestos y hay variaciones enormes.. desde 1.500 con siluest (dr alejandro nogueira) hasta mas de 4000.
Donde te lo haces por 2000?
Muchas gracias

S
shaima_7836461
17/2/10 a las 18:28

Donde??
Podrías decirme donde
Hola, estoy pensando en hacerme una otoplastia. estoy mirando presupuestos y hay variaciones enormes.. desde 1.500 con siluest (dr alejandro nogueira) hasta mas de 4000.
Donde te lo haces por 2000?
Muchas gracias

L
luke_7953976
12/4/10 a las 23:06
En respuesta a pabla_6441606

Muy caro
A mi me parece un abuso, es una operación muy simple que no supone mucho tiempo al cirujano, no sé cada uno. Si te dieron confianza y tienes el dinero. A mi salió unos 1.200

Saludos

Caro?????
Te parece un abuso 2 -3 horas de cirujano+todo el personal+todo el material+quirófano+anestesista ????.7 años de medicina +2 de especialidad....,si la intervención sale por unos 1200 el cirujano cobra 100.Yo me pregunto...por qué no estudian todos para cirujanos???No es nada caro 3000 si te operas en un buen sitio,de confianza y en el que te den una garantía.Cuantas clínics han cerrado??,cuatos cirujanos desparecidos???a 1200 la otoplastia no me extraña....

A
albena_6287193
13/4/10 a las 15:32

Lo importante es la confianza
Mira, si tu estás segura, y has oido hablar bien de ese cirujano, no repares en gastarte un poco más. A mí 1200 también me parece demasiado barato, si la mayor parte se la lleva el cirujano, cuanto cuesta todo lo demás?? no creo que la calidad sea muy buena.
Yo me opero en 8 diiatas, y aquí en Badajoz, en la clínica que yo me opero, hay dos cirujanos, me cuesta 2800, y el otro es más barato, pero resulta que el que me opera a mí, suele tener todo éxitos, y el otro ha tenido algún que otro fracaso, asi que yo prefiero sacrificarme. Y espero no arrepentirme
Mi cirujano, también opera en Madrid, ya la verdad que no he conseguido encontrar ningún comentario malo de él. Yo te recomendaría buscar la calidad y la confianza, y olvidarte del dinero...
Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook