En respuesta a an0N_675702399z
Yo con monreal
Hola saritta102, yo me he operado con Monreal, y la verdad es un crack, estoy super contenta con los resultados, he de decirte que aunque cada persona es un mundo y en general suele ser un postoperatorio muy doloroso, a mi no me dolió nada, el primer día un poquito y nada más. De todas formas con la medicación que te mandan después de la operación es suficiente.
Es una operación muy sencilla y los resultados se ven muy prontito.
De Arquero también hablan muy bien pero es caro, no sé que más decirte pide información en Monreal, en Arquero y.. los demás no sabria decirte excepto de Vicente del Pino que aqui en el foro no hablan muy bien de él.
Pide presupuestos al menos en los dos que te he mencionado y me cuentas y ya después te puedo aconsejar o decidir por ti misma.
Espero haberte ayudado, me tienes aqui para lo que necesites.
Un besito guapa!
Gracias syk77
Syk77, gracias por tu opinion, me sirve de mucho.
Tambien he leido que bobby1982, ada060 y alizia26 se han operado con el Dr Monreal y me gustaria que tambien me dijeran su opinion asi como otras personas que se hayan operado con el.
Tambien opinad si os han operado estos doctoresr. Arquero,Dr. Vicente del Pino y Dr. Montoya ya que son los que mas y mejor he leido hablar en el foro.