Foro / Salud

Ayuda otoplastia alicante

Última respuesta: 21 de septiembre de 2014 a las 18:09
J
jone_9887477
3/3/09 a las 17:26

Buenas tardes, a ver si me podeis echar un cable y si alguien conoce de estos sitios donde tengo cita.

CLINICA MONUMELTA (alicante)
CARLOS LAREDO (alicante, me cobra 3363)
CLINICA MANZANARES (alicante)
DOCTOR TAFALLA (alicante)
DOCTOR SOLESIO (alicante)

Por favor si alguien puede ayudarme o conoce de otro sitio que sea bueno o tenga referencias, por favor necesito ayuda.

Un millon de gracias, saludos

Ver también

D
doreen_5403145
4/3/09 a las 13:14

Eiii!
Pues si, te puedo informar porque yo estaba en esa fase, ahora ya lo tengo algo más claro. Tanto la clínica Manzanares como en la Monumental, no son cirujanos plasticos titulados, (si llamas al colegio de médicos de Alicante, te lo dicen)
De esta relación de lugares, solo son Tafalla, Laredo, y Solesio los que tienen el título oficial de verdad, de plasticos, estéticos, y reparadores. Yo al final me he decidido por Solesio. De los que he ido a ver, es el que más me confianza me ha dado.
Cogete a alguien que tenga la especialidad, y tambien otro criterio que yo he visto importante es que opere mucho, por aquello de la practica es un grado...
Espero haberte orientado en algo.
Ya me dices....

N
nuvia_5647986
4/3/09 a las 22:17

Otoplastia
hola xenara2, he intentado contestarte al privado, pero no hay manera, no me deja me da error la pagina. Lo intentaré mañana .

Saludos

J
jone_9887477
6/3/09 a las 15:09
En respuesta a doreen_5403145

Eiii!
Pues si, te puedo informar porque yo estaba en esa fase, ahora ya lo tengo algo más claro. Tanto la clínica Manzanares como en la Monumental, no son cirujanos plasticos titulados, (si llamas al colegio de médicos de Alicante, te lo dicen)
De esta relación de lugares, solo son Tafalla, Laredo, y Solesio los que tienen el título oficial de verdad, de plasticos, estéticos, y reparadores. Yo al final me he decidido por Solesio. De los que he ido a ver, es el que más me confianza me ha dado.
Cogete a alguien que tenga la especialidad, y tambien otro criterio que yo he visto importante es que opere mucho, por aquello de la practica es un grado...
Espero haberte orientado en algo.
Ya me dices....

Hola ana4754
Buenas tardes, no tengo ningun mensaje tuyo todavia, por favor guapetona ayudame con mis dudas si no puedes mandarme un mensaje privado, ponmelo en el foro, necesito que me digas tu experiencia.

Muchas gracias, espero tu respuesta como agua de mayo

Y
yijing_6116137
10/3/09 a las 13:11

Hola amiga
A MI ME OPERO EL DOCTOR CORDOBA GUZMAN DEL PERPETUO SOCORRO Y LA VERDAD QUE FENOMENO..MANDAME UN PRIVI Y TE CUENTO SI QUIERES.BESOS

L
liliya_8628528
21/9/14 a las 18:09

Necesito ayuda
Hola, estoy pensando en hacerme otoplastia en Alicante, ya se que hace tiempo que escribiste esto pero me gustaría saber si al final lo hicistes y con que doctor y como han quedado los resultados?
Yo he visitado a PÉREZ DE LA ROMANA y esta semana voy a ver a SOLESIO....
Y no se qué hacer...me podrías contar tu experiencia si al final lo hiciste

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook