En respuesta a nuvia_5647986
Otoplastia en alicante
hola, yo he estado en alicante con el doctor Solesio, me dió buena impresión, pero es demasiado caro para mi 4.000 euros solo cirujano, clínica aparte. Lo de no contarselo a nadie es dificil, pues tienes las orejas muy hinchadas y llevarás una cinta en la cabeza un tiempo, a no ser que estes dos semanas sin salir de casa, creo que se van a enterar.a mi me dijo el cirujano que debería estar de baja unas dos semanas, bueno de vacas mas bien, pues no te dan la baja por cirugía estética.. aunque depende de la persona , hay gente que en una semana está lista.
Espero haber ayudado. un saludo.
No puede ser... mira bien el presupuesto...
Yo me operé de aumento con Solesio, y estoy muy contenta con el resultado de mi ciru. En una de las revisiones, le preguntamos para una una otoplastia para mi hermano, y no llegaba apenas a los 4000 CON TODO INCLUIDO!!!
El da el presupuesto, miralo bien, y verás que no sale tan caro!!!
Me extraña que haya tanta diferencia de precio de tí a mí.
Lo del hinchazón es un poco rollo, Pero si es como lo del pecho, yo salí de casa a la semana de haberme operado. Lo peor para mí fué lo de la banda torácica, que me molestó mucho. En la otoplastia, creo que hay que llevar otra, pero puedes tapartela con la cinta del pelo. En la cirugia de orejas, no necesitas dormir en la clinica!!!! Vas te operan y te vas a casita!!